A. Pérez Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Buenas tardes: A ver: se anuncian en una página muy conocida, reparación de la VP44. Los precios de la electrónica andan por los 100-150€, eso es vox populi. Pero ¿qué precio de referencia tiene la reparación mecánica? Lo digo porque veo que menos de 350€ no baja nadie,pero muchos no indican el precio en el anuncio. Y de intercambio. ¿Por 250€ alguien puede reparar la parte mecánica? Básicamente es el pistón de avance que se gripa, y no se mueve como debiera y pasa gasoil cuando no debe o viceversa o algo así, y el humo es blanco y no sube de revoluciones. Yo creo que ese precio será limpieza, cambiar juntas y lijar o aprovechar algún pistón que esté en mejores condiciones..... ¿Tenéis experiencia en ésto? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 hola. yo en madrid en mostoles concretamente. me repararon la bomba por 200€. y de momento va bien y hace 1 meses mas o menos que fui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 ¿Pero problema mecánico....? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 En reparacionvp44 eran 200 parte electronica y luego la parte mecánica era variable hasta 600e si no recuerdo mal. Por 250 o por ahí te cambiaban las juntas y si estaba mal, te la arreglaban entera por el total que te he puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Por 100€ también lo he visto yo. Es que me quieren meter las cabras en el corral......lo más barato que he visto son 300€ y supongo que más IVA. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franmoreno Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2016 hola buenas,yo tengo que reparar mi bomba inyectora.conoceis a alguien en madrid y referencias de foreros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 En Madrid tienes a:http://www.bombas-inyectoras-vp44.es/ Pregunta en esa tienda que la han llevado algunos de aquí y ha comentado algún comapñero que 100e la electronica y 800e rehacerla entera. Son de Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 21 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Gracias a todos. Las referencias de precios ya las conozco. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Yo llame el lunes y reparar electrónica y mecacanica 375 + iva y bomba de intercambio tiene el mismo precio Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 No, es que quiero denunciar a un taller, que me han estafado. A ver si lo veo en consumo. Unos pájaros en Montilla, Córdoba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastanaga Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Vaya tela. Pues a por ellos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 A mi en su dia me pusieron primero una reconstruida (800 +IVA) y no pudieron hacerla arrancar... trasvasaron el coche sin yo saberlo... a un conce VWGN y despues a la AUDI de Vigo... y tampoco supieron arrancarla Al final por reparar la mia original 1.100 + IVA (+ filtro gasoil + mano de obra montar y desmontar morro .)..1700€ Desde esa pòngo yo las piezas o las envio a reparar..si puedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 La historia es que el taller la llevó a reparar a una empresa externa (me reservo quienes son por prudencia), y en la factura me aparece una cantidad desorbitada. Ya ha pasado un cierto tiempo....no sé si podré hacer algo, el día 5 de mayo lo consulto a la oficina de Consumo de mi zona. Le enseñaré la factura (a ver si realmente es una factura y no es un paripé...mucho me temo que sí) y las conversaciones por e-mail con esa empresa externa. Básicamente los e-mail me confirman que la reparación no llegó a 250€, que les exigieron "en negro", y que no me podrían dar el albarán de reparación por el asunto de la protección de datos. Pero los e-mail están ahí, tienen validez legal. El taller, me facturó 400€ y un disparate de mano de obra: mano de obra posiblemente no pueda hacer nada, pero si puedo, los llevo a los tribunales a estos presuntos delincuentes. A ver si algún forero tiene conocimientos legales y me pueda orientar. Insistieron en que era recomendable hacer factura. No me extraña que no tenga esa factura validez legal y se hayan llevado de rositas el IVA. Y claro: un papel lo puede escribir cualquiera, ese es mi temor: demostrar que ese papel me lo dieron esos tipos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 34 euros me costó ami repararla la desmonte la envié a reparar a sevilla y me la mandaron conecte los cables de la caja que son 4 negros y a funcionar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 34€? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.