silver sword Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Si eso me cobraron hace 6 años , decir que la mano de obra de desmontar fue mia y montar la caja esta justo encima de la bomba Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Pues no sé lo que le hicieron. Como no sea que le cambiaran el kit de juntas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Fue reparar la caja electrónica que esta encima es lo que se le fue la bomba estaba perfecta Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Pues menos de 150€ no cobra ahora nadie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Madre mia....... Creo que entonces bese el cielo hace 6 años Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.