silver sword Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Si eso me cobraron hace 6 años , decir que la mano de obra de desmontar fue mia y montar la caja esta justo encima de la bomba Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
A. Pérez Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pues no sé lo que le hicieron. Como no sea que le cambiaran el kit de juntas. Responder
silver sword Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Fue reparar la caja electrónica que esta encima es lo que se le fue la bomba estaba perfecta Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
A. Pérez Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Pues menos de 150€ no cobra ahora nadie. Responder
silver sword Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Madre mia....... Creo que entonces bese el cielo hace 6 años Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.