moski Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Hola chicos, El tema es que tengo que preparar un detallito para que un concesionario regale a sus clientes, por el hecho de ir a ver las nuevas instalaciones. No se me ocurren muchas cosas y por eso os lo pregunto a vosotros Que detalle os ha dado el conce alguna vez que os haya gustado mucho? un llavero? una mini-linterna de diseño?... UN POCO DE AYUDA PO FAVÓ Responder
sybaris Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Hombre un llaverito de cuero asi bien hecho, con detallitos como el signo de la marca incrustada en el cuero (no se si me entiendes... que no sea una chapita, si no que sea de cuero también) es de muy buen gusto. Un poco visto, pero agradable :blink: un saludo PD: un buen regalo en Audi seria la rueda de repuesto de tamaño normal Responder
pacopulenc Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Regalo??? Que raro... Un conce regalando algo!! mmm.... ya se!!! un vale descuento!!! porque todos sabemos como miramos a los € cuando se lo damos al tio del conce.... S2 Responder
sacris Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 una mini maqueta de un modelo de ese conce??? Responder
auroraboreal Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 No recuerdo quien pero a mi me regalaron una vez una tarjeta para llamar por teléfono con la foto de la tienda y el saldo suficiente para hacer un par de llamadas... A mi me hizo mucha ilusión Responder
wcm-bcn Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Un llaverito de cuero como han comentado me parece una idea perfecta, fino y elegante, aunque la rueda de recambio de regalo no estaría nada mas, ya llevo unas cuantas regaladas y es de lo mas agradecida. Responder
mihe Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Si no recuerdo mal a mi me dio las gracias y listo XDD Responder
AnTTonio Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Un látigo para meterles caña? una calculadora conversora de euroaudis? Un patinete de cortesía? Un caudalímetro? Todo en coña...pero muy util Responder
moski Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 veo que del llavero no salimos :cry2: De verdad os desplazariais al concesionario para ver las nuevas instalaciones solo por un llavero??? tendre que estrujarme mas las neuronas Responder
Tyler Durden Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 lo ideal es montar un buen pica pica, y si es con jamon de jabugo mejor Responder
Carlucos Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 una mini maqueta de un modelo de ese conce??? Esto no es mala idea... A mi me haría gracia :cry2: Y si pa rematar ponen jamon de jabugo mejor :cry2: Responder
run-run Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Yo iria a un concesionario si te hicieran algún servicio gratis, no seais guarretes!!! Por ejemplo un pequeño chequeo, o instalarte algún detallito, compras el tempomat y te lo instalan gratis, cosas asi. O lo de las gafas de sol... Claro, esto vale si tienen taller. Es que un llavero.... Eso es como lo de los bolis, que te regalan en cada evento uno y tengo ya de boli mas o menos curiosos... para aburrir... O que puedas probar algun modelo. O un mini cursillo teorico de conducción. Si es para un regalo chorra, no voy. Responder
sergioe Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 (editado) Como dice run-run, el ofrecer algún servicio gratuito o un descuento es una buena idea B) Editado 29 de Marzo del 2005 por sergioe Responder
txispis Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 :blink: Detallitos.... pues un cargador solar para el movil Un destornillador multiuso, con unas cuantas bocas Un medidor de presion de neumaticos digital con el anagrama del sitio Un medidor de dibujo del neumatico Una radio Fm portatil o para la ducha con ventosa jejeje B) Una alfonbrilla para el raton Una lata para bolis Un soporte sillon para el movil Una almoadilla inchable para el cuello Un balón de playa pa los enanos Un paraguas plegable de agata ruiz de la prada Son 11 respuestas acertadas a 20 centimos cada una hacen un total de.............. 2 euros 20 cm. Responder
Madrileño Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Son 11 respuestas acertadas a 20 centimos cada una hacen un total de.............. 2 euros 20 cm. B) 2 euros y 20 centimetros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.