xiwawa Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Alguien me puede decir que es esto? Esta en un audi tt roadster junto al sujeta botellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Lo siento peor la suciedad pero lo tengo hace 3 dias y estoy enfermo pero deseando hacer una gran limpieza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Otra cosa que no se como abrir es este "cajon" que esta en medio de los bancos, tampoco se lo que es, es que el coche no trae el manual y no consigo encontrar el manual del roadster Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 (editado) La primera foto supongo que es para el teléfono. Y para el roadster tengo esto. https://dl.dropboxusercontent.com/u/12896992/TT/AudiTT-220-Roadster%28Castella%29.pdf Saludos Editado 14 de Febrero del 2016 por uni20 Responder
Franuko Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Conector Cullmann para el móvil... Efectivamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Muchas gracias, una duda menos, creo que no voy a tir partido de ese enchufe para el movil, y de la segunda foto alguien me puede esclarecer? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola. Presiona en dirección a la flecha y deja de presionar. Si no se abre tienes algo roto. Aquí un manual para el coupé. https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhdHRta2l8Z3g6M2RiNmFiYmZmZThhNWE1MA Saludos Responder
xiwawa Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Muchas gracias de verdad por el manual, entonces creo que algo esta roto ;( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola. Presiona en dirección a la flecha y deja de presionar. Si no se abre tienes algo roto. Aquí un manual para el coupé. https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxhdHRta2l8Z3g6M2RiNmFiYmZmZThhNWE1MA Saludos me podria alguien poner un video o una foto de este compartimiento abierto? que el mio no abre y peria saber como es abierto para si tengo que forzar saber por donde lo hacer, gracias Responder
xiwawa Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hoy lo abrí y vi que tiene la palanca que entra en el cierre rota, alguien me da una solicion? Ya pense sustituir el cierre por un cierre de imane que no encuentro la pieza en ningun lado a la venta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Alguna muy buena persona me puede enseñar una foto de cerca de la pieza del cajoncito y las medidas, puede que entente hacer la pieza y pegar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola. Pon una foto de lo que se ha roto. Responder
xiwawa Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola. Pon una foto de lo que se ha roto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) ¿Tienes la pieza roto o se ha perdido? Mira no esté dentro del mecanismo de cierre. Saludos Editado 17 de Febrero del 2016 por uni20 Responder
xiwawa Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Esta rota la pieza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.