uni20 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) ¿Pero tienes el trozo que falta en la tapa? Si lo tienes, puedes pegarlo con loctite - bicarbonato y con la dremel terminas de pulir. También puedes recostruir el trozo que falta de la misma manera. Si no tines el trozo roto y necesitat las medidas para reconstruirlo, mañana por la noche pongo foto y dimensiones. Pero avisa si no te hace falta. Saludos. Editado 17 de Febrero del 2016 por Serjio Poner vídeo directo Responder
xiwawa Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 No tengo la pieza, que es lo que hace todo mas difícil, si me puedes dar las medidas te lo agradecería un montón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Vista desde arriba Si presionas en la flecha verás como funciona el mecanismo de cierre. Me parece que lo más fácil es encontrar un tornillo hexagonal que al ponelo en el mecanismo de cierre quede presionado. P Responder
uni20 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Dimensiones Responder
xiwawa Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Muchissimas gracias, mañana voy a buscar alguna pieza que pueda tallar con la dremel para intentar hacer la pieza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.