costi22 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola a todos Como ya dije en otro post, dentro de poco tendre que cambiar amortiguadores. Mi coche es un 2.0tdi 170cv s-tronic del 2007. Tengo suspension S-line, me parece un poco rebotona.llevo un mes y medio con el coche y casi 3000km. Hago mucha ciudad y de vez en cuando algun viaje largo. Tengo un problema de espalda, y creo que por eso no es muy adeguada para mi. Me gusta pisar el coche, la deportividad pero no quiero perder el confort cuando lo necesite. Que el coche este bien agarado en curvas ...etc... He mirado suspensiones que se puede regular facil, y encontre la AUDI MAGNETIC RIDE. Alguien la tiene en un A3 8p? Que tal va ? Precio aproximado ? Busco algo que se pueda cambiar facil,directamente con Boton. No quiero perder el modo sport pero tambien necesito el confort jaja. Aver que es lo que me podeis aconsejar. Gracias Saludos Responder
costi22 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Tambien espero opiniones sobre otras suspensiones que sean deportivas pero a la vez no pierda el confort. Que me pueden aconsejar? Responder
costi22 Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Sobre la suspension neumatica que me pueden decir?esa si que me gustaria, aunque no se cuanto cuesta y si algun forrero la lleva en un a3 8p que cuente que tal va jeje Responder
jaimemz Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola, Una suspensión neumática decente está en torno a 3000€ y aparte necesita mantenimiento por posibles fugas. Yo salvo que el coche sea un showcar o tengas dificultades al acceder al garaje no la pondría Saludos Responder
nill Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola, Una suspensión neumática decente está en torno a 3000€ y aparte necesita mantenimiento por posibles fugas. Yo salvo que el coche sea un showcar o tengas dificultades al acceder al garaje no la pondría Saludos Totalmente de acuerdo Responder
costi22 Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Por ese precio ni pensarlo jaja.Descartada. Lo habia escuchado y era por saberlo mas que nada. Gracias Responder
costi22 Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Alguna otra suspension buena?que el coche este bien firme pero no sea reboton, no muy dura, aunque eso va a gustos y mejor probarlos Responder
costi22 Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Igual me dejare de experimentos y cambiare los amortiguadores de mi sline, aunque no se... Responder
Hardsider Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hablan muy bien de los Bilstein, pero deberas cambiar los muelles s-line tengo entendido xk te los cargaras. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
costi22 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hablan muy bien de los Bilstein, pero deberas cambiar los muelles s-line tengo entendido xk te los cargaras. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias Si escuche hablar bien de los Bilstein, aunque no se si seran aun mas duros que los sline Responder
Lazpi Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Acaban de sacar los Bilstein verdes, precisamente para muelles Sline y similares (gamas deportivas de coches alemanes), echales un ojo Un saludo Responder
costi22 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Acaban de sacar los Bilstein verdes, precisamente para muelles Sline y similares (gamas deportivas de coches alemanes), echales un ojo Un saludo Gracias los mirare aver q tal Responder
Hardsider Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Acaban de sacar los Bilstein verdes, precisamente para muelles Sline y similares (gamas deportivas de coches alemanes), echales un ojo Un saludo Que la suspension sea rebotona es debido a los amortiguadores y no a los muelles verdad? O viene a ser un conjunto de ambos componentes? Gracias Lazpi Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
costi22 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Acaban de sacar los Bilstein verdes, precisamente para muelles Sline y similares (gamas deportivas de coches alemanes), echales un ojo Un saludo Los he mirado por internet y por lo visto hablan muy bien de los Bilstein B8 comfort. Compatibles con muelles Sline sin tener que homologar.Para mi A3 saldrian por 600€+15€ envio +mano de obra creo que unos 100€. No estaria mal por como hablan de ellos Responder
costi22 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Alguien del foro a probado o lleva los Bilstein B8 comfort? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.