goll1974 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Buenas a todos, Instalé hace un par de años, el equipo de xénon Audi original a mi B5 y ha estado funcionando perfectamente hasta hace una semana que se encendió el testigo de luz de cruce fundida. Como también tengo el mismo tipo de bombilla ( D2S - 4300K) en el xénon mi Passat y pensando que era la bombilla fundida, pido un par de ellas nuevas a eBay Alemania (Philips 4300K). La monto este sábado y sigue sin funcionar pero esta vez veo un poco de humo proveniente del faro. Recordé que había comprado barato en un desguace un balastro igual (Valeo) de segunda mano y me da por probarlo para descartarlo y para mi sorpresa, funciona!!!. Me dió por oler el balastro viejo y olía a quemado; lo último que me esperaba era que se chamuscara, el porqué no lo sé pero me preguntaba si a alguien le ha ocurrido algo parecido. *Se me ha olvidado mencionar que las bombillas xénon que llevo en mis coches siempre las he cogido originales de desguace pues nunca me han dado problemas y casi ni me las cobran, por eso pensé que podía ser bombilla fundida; eso sí siempre uso marca Philips. Los balastros pertenecían a los faros de un Renault Laguna de 2003 y parecían casi nuevos. Espero mi experiencia aporte algo. Saludos. Responder
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Gracia Gracian por poner tu experiencia, puede que todo lo sucedido, le sirva a muchos compañeros. Un fuerte abrazo des tu querida Galicia y tu PRC. Responder
goll1974 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Gracia Gracian por poner tu experiencia, puede que todo lo sucedido, le sirva a muchos compañeros. Un fuerte abrazo des tu querida Galicia y tu PRC. Suso!!!!! que alegría oirte por aqui; no contacto mucho con vosotros pero sabéis que os tenemos presente siempre. Ya lo creo, nuestra querida Galicia.... Un abrazo fuerte y con ganas de veros. Este verano si todo va bien estaremos por allí. Besos a todos por ahí. Responder
goll1974 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 He abierto el balastro y me he encontrado con esto.... Responder
goll1974 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Otra foto del aparato.... parece que se chamuscado la fuente de alimentación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.