pacopulenc Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Cuanto me costaria tintar las lunas de atras de un a4-B6??? Existen varios metodos, no? Espero que me orienteis!! Responder
PepeA3 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Los precios oscilan muxo depende del sitio y la marca que instales. La mejor manera es por laminas solares, es la mas barata y mas efectiva y 100 por 100 fiable. Es como su nombre indica una lamina de plastico que se adiere al cristal, hay muxos colores y tonalidades prara elegir. pasate por esta pagina y mira colores y te explica las ventajas que tiene instalarlas http://www.solarcheck.com/. Por cierto estas las llevo yo y son de lo mejorcito que hay. espero haber sido de ayuda, un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 como bien dice pepe te aconsejo que lo instales en un taller autorizado por solarcheck, el precio puede estar sobre los 200 euros! Responder
axousere Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 AL final que?? se las an tintado?? fijo que te han quedado de vicio, animate y ponnos unas foillas no?? Responder
bLiNd Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 como bien dice pepe te aconsejo que lo instales en un taller autorizado por solarcheck, el precio puede estar sobre los 200 euros! pus ami las olarchek negras no me gustan nada de nada, cuado miras atraves de ellas desde fuera se ve morado...feisimo parami mi gusto, mejoruna llumar Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Blind, las que tu llevas son LLumar? sobre cuanto cuestan? Luego son faciles de quitar? Para el que le interese esta es la WEB: http://www.auto-film.com/flash/flash.htm Responder
PepeA3 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 como bien dice pepe te aconsejo que lo instales en un taller autorizado por solarcheck, el precio puede estar sobre los 200 euros! pus ami las olarchek negras no me gustan nada de nada, cuado miras atraves de ellas desde fuera se ve morado...feisimo parami mi gusto, mejoruna llumar cuando miras atraves de ellas desde fuera no se ve nada Responder
El del aleron Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 yo llevo las solar y no se ven lilas ni moradas, se ven negro oscuro como la noche. Eso si, un amigo mio se puso las mismas en un laguna GT, y le dijieron si querian un nuevo modelo que no queda oscuro sino como brillante, y a mi no me gustan nada, depende la luz parece verde guardia civil Responder
PepeA3 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 el del aleron, me enseñas una foto de ese A4 con ese pedazo de aleron :blink: Responder
El del aleron Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 faltaria mas!!!! aki tienes una foto de mi "culete", asi de paso se pueden ver los cristales negros, que si no recuerdo mal la referencia en papeles es "black 5" o algo similar, ya lo mirare y lo pondre bien Responder
El del aleron Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 porcierto, me falta el "1." al lado del tdi, probelma resuelto Responder
PepeA3 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 tremendo ese aleron, yo kizas lo hubiese puesto un pelin mas bajo, pero aun asi tremendo. A mas de uno y a mas de cien de este foro no les va a gusta (a mi si que me gusta ves? . Otra cosa, no se si sera mi impresion por el angulo de la foto, pero el coche para mi que pide una bajadita de suspension Responder
bLiNd Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) cuando se ve el sol atraves de una lamina negra de solarcheck se ve lila morado, digais lo que digais xd lo tengo mas que comprobado, me lo dijo hasta el comercial cuandole pregunte pq se veia asi. Con la llumar no pasa eso, pero no es tan tan oscura la llumar, es algo mas clara. Editado 11 de Abril del 2005 por bLiNd Responder
El del aleron Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Para blind : nene a ti te pagan comision o que? jajajajaja Para pepeA3: espero que sea el angulo de la foto, ya te pondre otra en cuanto tenga tiempo, porque llevo muelles apex y amortiguadores koni, que rebajan el coche casi 4 cm (para que no digan nada en la I.T.V) jooooo, ya mas deprimio :clap1: Responder
El del aleron Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 pepea3 te parece bien esta?? Ya mas bajo por barcelona con los baches y badenes que hay es para morirse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.