rruz Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 S-line 1.4 black edición. Led Interior en negro. Llantas 19. Parking delante y atrás. Techo. Alcántara. Interior s line. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
txemad Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Que original!!, me encanta, es el primero que veo en ese tono y la verdad es que me mola. Ahora a disfrutarlo!!, enhorabuena. Responder
rruz Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Que original!!, me encanta, es el primero que veo en ese tono y la verdad es que me mola. Ahora a disfrutarlo!!, enhorabuena. Gracias, la verdad la pensé mucho, parece un M&M pero va bien. Había llegado uno solo con todo este equipamiento y la pintura exclusive, sí que me lancé. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Que bonito ese naranja. Enhorabuena por ese coche, ahora a disfrutarlo Responder
Diodeno Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Precioso muy guapo ese color Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Muy bonito,como va ese motor en consumos y prestaciones?,me igmagino que bien,a disfrutarlo..... Responder
Pastanaga Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Que color mas original. Me gusta Enohabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.