Javi10audi Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenas amigos, Pues ayer dijo basta el xenon de mi a8... Primero vi que cogía un color lila que hacía pensar que estaba en las últimas. A las horas de viaje, me fijé y ya estaba apagada. Por lo que he leído debe ser la bombilla solamente, y me disponía a cambiarla pero antes me gustaría saber el modelo que necesito para evitarme desmontar el faro dos veces. Alguien me puede ayudar? También sería interesante tener una guía o algo; aunque éso ya es pedir demasiado! Gracias de antemano Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Pues es d2s 4.300k te aconsejo poner las dos para que no tengas cambios de color. Si cambias las 2 pon algo más de temperatura unas 4.800k o Maximo 6000k la luz será más blanca que la original . Asegúrate de poner bombillas originales ya sea philips o osram, en internet hay mucha copia China...... Salva Responder
Javi10audi Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Gracias, me han dado la referencia en la audi, para el que le interese es N10445701.Luego, a escoger bombilla por Internet, en la audi sólo la bombilla me han dicho 151€+IVA!Un saludo! Responder
guerrillero1975 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Pregunta en una casa de recambios, pero de 120 no te bajará , por eso te digo que las philips de internet por 80/90 pavos la pareja no me dan confianza alguna , aparte que ya sé de gente que me confirmó que no alumbran bien. Lo que no se es por qué philips deja que se vendan copias chinas usando su nombre...... Salva Responder
coyotenegro Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 (editado) El otro día cambie las del mío, son las mismas que las del D2, así que me salieron gratis, ya que tengo un A8 D2 retirado de circulación. En el mío el w12 no hay sitio para cambiarlas por detrás del faro, y para quitar el faro hay que desmontar el parachoques, así que para cambiarlas, lo más fácil es desmontar la rueda y el paso de ruedas, así accedes directamente al balasto, hay que quitarle los tornillos que lo sujetan y retirarlo, para llegar al casquillo lo giras a izquierda y lo quitas, la bombilla está sujeta con un clip de alambre, lo quitas y ya la,puedes sacar. Ponerla tiene su gracia! Ojo! Hay que ser un manitas y saber cómo se hace. Ya que después de colocar la bombilla y el clip, al colocar el casquillo, tiene dos posiciones de giro, primero, se coloca a 45 grados a la izquierda y se gira hasta la segunda posición, unos 20 grados y se presiona para que entre la bombilla y se gira hasta su posición. Suerte!, Editado 20 de Febrero del 2016 por coyotenegro Responder
Javi10audi Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Gracias, el sábado por la mañana la cambié y efectivamente, lo has descrito genial!Yo compré unas Osram D2S 35W por Amazon y perfecto.Un saludo Responder
coyotenegro Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Saludos Javi10audi. Estamos para ayudarnos, en estos coches es complicado hasta cambiar una bombilla,!! Responder
cubellsd Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Cualquiera diría que se trata de un Megane donde tienes que desmontar medio coche para cambiar una bombilla Responder
coyotenegro Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 A los ingenieros que diseñan estas cosas les tendrían que poner a cambiar bombillas a ver si se enteran! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.