neckarsulm2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 He pedido un nuevo coche, que me entregarán previsiblemente en un par de meses, y mi intención es recogerlo en Fabrica (Neckarsulm). ¿Alguien lo ha hecho? ¿Que tal? Responder
jordituner Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 He pedido un nuevo coche, que me entregarán previsiblemente en un par de meses, y mi intención es recogerlo en Fabrica (Neckarsulm). ¿Alguien lo ha hecho? ¿Que tal? Me resulta raro que te dejen ir a buscarlo a fabrica ¿como iras? ¿con una gra para traertelo? Por que imagino que no estará matriculado, ni tendrá permiso de circulación... Ya contaras que tal o a ver si alguien lo ha hecho. Responder
David BCN Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Te llevas las matrículas ya emitidas desde España. Yo conozco a un amigo que fué a buscar su TT: http://foro.audittclub.com/index.php?/topic/36824-recogida-de-mi-nuevo-tt-en-ingolstadt/page-1 Pero he leído también en este foro otros varios que también, mira: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/28205-recogida-en-ingolstadtla-entrega/?hl=%2Brecogida+%2Bingolstadt Eso si, era en Ingolstadt, no en Neckarsulm.. Es una experiencia muy chula. Te animo a hacerlo! Responder
TAXI Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Yo lo compré en Regensburg km0 y lo traje a España con matrícula temporal con su correspondiente seguro todo a mi nombre. Aproveché el viaje para visitar Ingolstaad el museo Audi y el concesionario que está todo junto y algún español recogió su coche nuevo con placas como las mías, también aproveche para visitar BMW en Múnich y más de lo mismo. Eso sí, cuando llegué a España a matricular al igual que los que conocí en Ingolstaad y Múnich. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.