pacomas Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenas a todos, tengo una duda sobre el cambio que lleva i coche A4 2.4v6 2003. Según he leído los post, creo que es multitronic, pero en el concesionario me han dicho que es triptronic por qué lleva cambio en el volante y eso me ha parecido leer en el manual.... Quiero cambiarle el ATF y filtro(si se puede), pues sé que al multitronic no se le puede cambiar el filtro, pues lo lleva condenado y es muy complicado y caro. Os pongo foto con presupuesto de Audi, va incluida la distribución. Gracias y saludos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Es muy sencillo, si es quattro es Tiptronic, si es tracción delantera es Multitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Me imagino que en la ficha técnica del coche algo pondrá, además de todos los datos que ya te ha dicho Argentum, que de los B6/7 sabe un rato largo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 para ser en concesionario no me parece un precio desproporcionado por todo lo que van hacer. Lo del cambio es como te dice Argentum quattro es tiptronic y delantera son multi. Ademas de esto es facil saber si tiene mantenimiento del filtro porque al llevarlo, tienen una tapa con unos 9 o 10 tornillos que se le quita y ahi ya se ve el filtro de plastico de color negro en cambio los multi ya no la llevan ya habria que desmontar mas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 (editado) Buenas, tengo que deciros que es triptronic de 5 velocidades y tracción delantera, confirmado por Audi, me han mandado un listado con el equipamiento completo de serie, y eso pone. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 15 de Febrero del 2016 por pacomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Así que él triptronic, también se monta en tracción delantera únicamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Pues es el primer A4 B6 con tracción delantera y cambio Tiptronic jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo tambien creia que todos los Quattro eran tiptronics y los delanteras multitronic. Siempre podemos aprender algo más, que cosas que tiene AUDI ASI Saludos Maxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 (editado) Lo tienes más fácil que todo eso ..... Multitronic lleva 234dnrp y el tiptronic sdnrp son selectores distintos y fáciles de identificar Salva Editado 15 de Febrero del 2016 por guerrillero1975 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Ningún A4 B6/B7 lleva 234 en las marchas, eso solo ocurría en modelos muy antiguos. Eso puede ser de algún A6 C4 o A4 B5 de los primeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 El mío no lleva la S y supuestamente es triptronic.... La verdad que es un poco lío, pero es así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Claro, tu coche es un tanto extraño. El 2.4 atmosférico no se vendía en España. Al ser un modelo de importación podríamos esperar cualquier cosa. Los alemanes a veces llevan equipamiento raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 No se aprecia bien, pero no la lleva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Claro, tu coche es un tanto extraño. El 2.4 atmosférico no se vendía en España. Al ser un modelo de importación podríamos esperar cualquier cosa. Los alemanes a veces llevan equipamiento raro. Es la única explicación lógica... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Podría ser que los cabrio lleven todos tiptronic? Argentum sabes que caja lleva Iker en el suyo? Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.