Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Tiptronic. El suyo es quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenas noches. Pacomas, me juego lo que quieras pero yo creo que llevas multitronic, de los primeros que no llevaban la S en el pasillo principal por lo que veo en la foto. El 2.4 siempre se ha vendido en España desde que salió el A4 b6 tanto en berlina como en cabrio; otra cosa es que el tuyo sea de importación . La prueba definitiva es poner la palanca en secuencial y mirar en el FIS si marca 5 o 6 velocidades ; si marca 5 es tiptronic; si marca 6 es multitronic. Ya nos contarás SDS Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 (editado) Me parece bien, ya os contare ahora mismo no recuerdo bien si marca 5 o 6..., pero cómo habéis visto en la documentación pone triptronic.... Y dudo que en Audi se equivoquen... No??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 15 de Febrero del 2016 por pacomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenas, respecto al cambio, pues me resulta extraño que sea tiptronic, seguro que tu coche es multitronic. Cuando realizas una aceleración, ¿notas los cambios de marcha o prácticamente no se nota? Tiptronic. El suyo es quattro El suyo es multitronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 (editado) Buenas, respecto al cambio, pues me resulta extraño que sea tiptronic, seguro que tu coche es multitronic. Cuando realizas una aceleración, ¿notas los cambios de marcha o prácticamente no se nota? Tiptronic. El suyo es quattro El suyo es multitronic. Apenas se nota, a no ser que pides a fondo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 15 de Febrero del 2016 por pacomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Me parece bien, ya os contare ahora mismo no recuerdo bien si marca 5 o 6..., pero cómo habéis visto en la documentación pone triptronic.... Y dudo que en Audi se equivoquen... No??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Siendo de Audi me espero cualquier cosa. Ya he visto algun coche mas poniendo que es tiptronic y son multitronic. Buenas, respecto al cambio, pues me resulta extraño que sea tiptronic, seguro que tu coche es multitronic. Cuando realizas una aceleración, ¿notas los cambios de marcha o prácticamente no se nota? Tiptronic. El suyo es quattro El suyo es multitronic. Apenas se nota, a no ser que pides a fondo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los multitronic, digamos que son cambios como un ciclomotor, es solo una relacion continua, lo que pasa que las marcas le ponen "marchas" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Tiptronic. El suyo es quattro[emoji106] [emoji106] Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Me parece bien, ya os contare ahora mismo no recuerdo bien si marca 5 o 6..., pero cómo habéis visto en la documentación pone triptronic.... Y dudo que en Audi se equivoquen... No??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Siendo de Audi me espero cualquier cosa. Ya he visto algun coche mas poniendo que es tiptronic y son multitronic. Buenas, respecto al cambio, pues me resulta extraño que sea tiptronic, seguro que tu coche es multitronic. Cuando realizas una aceleración, ¿notas los cambios de marcha o prácticamente no se nota? Tiptronic. El suyo es quattro El suyo es multitronic. Apenas se nota, a no ser que pides a fondo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Los multitronic, digamos que son cambios como un ciclomotor, es solo una relacion continua, lo que pasa que las marcas le ponen "marchas" No sabes la de veces que se mete mi cuñao conmigo por ese mismo comentario, "llevas en ese Audi el mismo cambio que la variant"[emoji23] Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Buenas noches. Pacomas, me juego lo que quieras pero yo creo que llevas multitronic, de los primeros que no llevaban la S en el pasillo principal por lo que veo en la foto. El 2.4 siempre se ha vendido en España desde que salió el A4 b6 tanto en berlina como en cabrio; otra cosa es que el tuyo sea de importación . La prueba definitiva es poner la palanca en secuencial y mirar en el FIS si marca 5 o 6 velocidades ; si marca 5 es tiptronic; si marca 6 es multitronic. Ya nos contarás SDS Sent from my iPhone using Tapatalk Confirmado en el FIS marca 6 velocidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 (editado) Para audi cualquier b6/b7 automatico es tiptronic, tampoco diferencian los modelos quattro (pueden ser con haldex o con torsen). Todos los b6/b7 delantera automaticos son multitronic y los quattro tiptronic. Editado 16 de Febrero del 2016 por elgrajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Ningún A4 B6/B7 lleva 234 en las marchas, eso solo ocurría en modelos muy antiguos. Eso puede ser de algún A6 C4 o A4 B5 de los primeros.por eso.... El suyo es de 2003 por tanto un b5 , no? El multitronic actual no tiene nada que ver con el antiguo ,hasta ahí llego! Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 En el taller que lo tengo haciendo la distribución, le han dicho que sólo se cambia el aceite unos 8 litros, que filtro no, así que creo que multitronic, si o si.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Sabéis que ATF lleva?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 B6, En producción desde 2001 a 2005 ASI Saludos Maxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacomas Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 B6, En producción desde 2001 a 2005 ASI Saludos Maxima A que te refieres, al ATF? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.