angel2_vdp Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 (editado) ahi esta que ya e aprendido jeje. me faltan los tapa bujes en negro con el simbolo de audi en cromado que me llegan mañana y pintar las molduras de las puertas y las de los antinieblas en el mismo negro que las llantas. Espero que os guste Editado 4 de Abril del 2016 por angel2_vdp Responder
VIX Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Se ve muy bien pintado y el precio es buenisimo. Queblo disfrutes! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
samuelsam Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Pues si ha quedado bien la verdad, el tono de color es igual al que tenías? Lo ha sacado o por referencia? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
LUCTHER Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Buen trabajo y creo que de precio nada mal Responder
angel2_vdp Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Pues si ha quedado bien la verdad, el tono de color es igual al que tenías? Lo ha sacado o por referencia? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Hola, sii el color es idéntico lo sacamos con el código de pintura que viene en el maletero Responder
angel2_vdp Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 hola, que tal, ya me han llegado los tapujes nuevos, adjunto fotos Responder
guerrillero1975 Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Quedo perfecto ![emoji1360] Salva Responder
Wayomi Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Pues si ha quedado bien la verdad, el tono de color es igual al que tenías? Lo ha sacado o por referencia? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Hola, sii el color es idéntico lo sacamos con el código de pintura que viene en el maletero El coche ha quedado muy bien. Me imagino que el precio que te ha dado, es precio amigo, pero es posible que tu colega haga trabajos para otros?. Tengo que pintar la puerta del copiloto y la aleta trasera porque mi querida novia se llevó un bolardo, y no me atrevo a preguntar donde lo he llevado otras veces porque los sablazos son curiosos. Gracias y saludos Responder
angel2_vdp Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Pues si ha quedado bien la verdad, el tono de color es igual al que tenías? Lo ha sacado o por referencia? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Hola, sii el color es idéntico lo sacamos con el código de pintura que viene en el maletero El coche ha quedado muy bien. Me imagino que el precio que te ha dado, es precio amigo, pero es posible que tu colega haga trabajos para otros?. Tengo que pintar la puerta del copiloto y la aleta trasera porque mi querida novia se llevó un bolardo, y no me atrevo a preguntar donde lo he llevado otras veces porque los sablazos son curiosos. Gracias y saludos hola, que tal, si podria preguntarle por presupuesto y te digo. Mañana te confirmo, un saludo. Responder
Wayomi Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Ok gracias. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.