Luiso Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Yo tengo un A4 b6 y desde un principio pienso que los frenos no estan a la altura, no se, igual es cosa mia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Estoy deacuerdo... para mi se agotan enseguida y las frenadas empiezan a alrgarrrrrrrrrrse mucho... eso sí, haciendo un tramo de montaña bastante conocido.... ja,ja,ja... En conducción normal... no me quejo... Un saludo. PD: Desde que me dio un paseo kacerdo en su TT con Brembo serie oro.... todos los coches frenan poco para mi. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Jajajaj, y vale mucho ese kit de Brembo, porque a parte de frenar, he visto alguna foto de su carrazo en alguna quedada y le quedan de muerte... Un saludo, dadme alguna solucion plis... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 bueno el mio de momento va bien de frenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 El mío es automático, no se si será el mismo equipo de frenos que un manual, pero me parece que va muy bien, no lo he probado castigándolo mucho, pero en uso normal va perfecto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2005 Teniendo en cuenta Pedro que vas algo mas rapido que yo me quedo muy tranquilo sabiendo que llevo unos grandes frenos!!! SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.