santi1990 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola a todos,tengo un problema con mi a4 b6 2.5v6 tdi Y es que cuando cambio de marcha el velocimetro se vuelve loco y el gasoil llega a oscilar de medio deposito a quedarse a cero llegando a pitar. Con cualquier marcha oscila,agradeceria muchisimo un poquino de ayuda porque me tiene loko.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Creo que lo mejor es que pases el vag-com a ver que te dice porque algo hay Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Si el vagcom no te da fallos, puedes hacerle un test de agujas para comprobar que todo este bien. Si todo eso no funciona desconectale la batería unos 10min. Recuerda que luego tendrás que programar el fecha y hora, mando y las ventanillas Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi1990 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 He probado desconectar la bateria y nada. respecto al cuadro le han echo el test de agujas y todo parece correcto...no se que mas hacerle,lo que me trae de cabeza es el tema de las marchas....meto primera y funciona,en el momento que cambias y entra en punto muerto para ir a segunda ahí deja de funcionar,en cuarta va bien,quinta no y s..ta funciona bien a veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi1990 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Otra cosa, que vag-com me recomendais que sea mas completo para poder hacer yo el test de la agujas y ver errores sin necesidad de llevar al taller?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Creo que el ultimo que hay es el 12.12 ademas para nuestros coches va de sobra. Sera cosa del sensor de revoluciones de la caja de cambios. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo creo que se te ha juntado el aforador roto con algún otro sensor. Que yo sepa nuestros coches no tienen sensor de qué marcha va engranada, solo el de marcha atrás. Que yo sepa, el sensor de revoluciones de la caja de cambios (solo conocía el del cigüeñal) no tiene relación alguna con el de la velocidad. Hasta donde yo se la velocidad al coche se la marcan los sensores del ABS de las ruedas. Además del test de agujas, en el taller no te hicieron el test completo de todos los módulos para ver si tiraba errores de algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Solo te falla en las marchas pares? Si es asi tiene pinta de q sea algun sensor situado en la parte "de abajo" de palanca, ya q las marchas pares siempre se meten tirando la palanca de cambios hacia abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAUDI83 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Hola. Tube el mismo problema y es el sensor de la caja de cambios, el mio tenia un cable partido con un poco de soldadura areglado. Espero que te sirva a mi me volvio loco hasta que di con el fallo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi1990 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Tengo pedido el sensor de velocidad,creo que va en la caja de cambios junto al palier izquierdo,el vag-com no a dado ningun fallo,el sabado he quedado con un mecanico,ya os contare haber que pasa. raudi83,a ti tambien te funcionaba el velocimetro segun en la marcha que fueras y la aguja del gasoil tambien se volvia loca?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAUDI83 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola. A mi no me funcionaba el velovimetro no se movia, y la aguja del gasoil se disparaba cuando aceleraba fuerte hasta poner tanque lleno. La pena que era de mentira. Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi1990 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Hola a todos!!pues ya tengo solucionado el problema del coche.era un cable partido del sensor de velocidad,esta situado justo encima del palier izquierdo. se parte porque esta muy cerquita de una articulacion que va para el cambio de marcha.grqcias a todos por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Me alegro que lo hayas solucionado, y mas aun que lo compartieras con nosotros. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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