Jcl Publicado 24 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Hola hola... deje cargando la bateria de la camara... y se me olvido! Mañana las haré prometido... Pues... queda violeta Me gusta mucho, pero desde luego no ha quedado azul nogaro ni de lejos... violeta violeta (oscurito y muy metalizado) Voy en un coche del movimiento gay! yupiiiiiiiiiiii Nah, en serio, me gusta mucho... y es cuando menos, original Responder
tite Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 Te han pintado el coche de violeta?? Pues yo reclamaba al taller...vamos, llevar un coche para que te lo pinten Azul Nogaro, mítico de los rs, tal y tal y que luego te lo queden violeta superfashion...pues no. YO RECLAMABA!! Responder
Orieduc Publicado 25 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2005 A ver cuándo nos pones las fotos para ver cómo ha quedado; por cierto, si te lo han dejado de un color tan distinto como dices al Azul Nogaro, yo también me plantearía reclamar...S2 Responder
Bloom Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Espero q pongas buenas fotos, xq el dia ha acompañado!! dnd stan?? Saludosss Responder
Jcl Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Lo siento... he estado (y sigo) increiblemente liado :cry1: Se ve mas lila con mas sol, y MUCHO más oscuro con menos luz :blink: Sobre lo de reclamar... lo haria si no me gustara, pero me encanta (en serio ), más que el azul nogaro... y desde luego, más exclusivo Responder
Madrileño Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 En esta foto el color se parece al q tiene mi amigo en su A3 I Restyling, no recuerdo el nombre pero se q es efecto perla. Es bastante original y a mi no me disgusta. Responder
Carlucos Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Está chulo ese color :blink: Has pensado en poner los aros y anagramas? o le dejarás el culo "sin tatuar"? Lo dicho, mu chulo, yo tampoco reclamaría :cry1: Responder
Jcl Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Si, los aros y anagramas me los ponen el miercoles. Tambien la moldura (que si veis está quitada la parte de atrás), y me van a pintar los bajos de los laterales (que están sin pintar), y pintaré la moldura de abajo de negro mate... algo como los S3 :blink: Me pintaron por error la parrilla delantera y no me gusta, la voy a volver negra, y aprovecharé para darle una manod e pintura a la parrilla de los antiniebla también. Ya me van a dar los ultimos detallitos, encerarlo (que está sin encerar y se le pega la m**** una cosa burra) y limpiarlo por dentro y por fuera. También voy a aprovechar para cambiarle la luna delantera (por el seguro) que está llena de rayajos y no se ve nada por la noche... le pondré la nueva de audi que la parte de arriba es gris oscuro (en lugar de verdoso con la de ahora) que mola mucho más. Ya digo, el miercoles será todo eso, espero :cry1: Responder
Speedy Kid Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Ese color creo que es como el de JGG, y se llama merlin efecto perla, creo recordar Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Se sale, no le pongas las insignias el culo queda precioso! Responder
tite Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Me recuerda mucho al azul lila del golf o del polo...la verdad que no está mal, pero sigo diciendo que yo reclamaba.Te guste o no el color, es una cagada del taller, y a no ser que te lo hayan hecho gratis o algo por el estilo (si hay confianza, digo). Responder
gelete Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Te ha quedado como nuevo, ya solo le faltan los faros del Restyling Responder
ByTe Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Muy bonito!!! Si te gusta como ha kedado yo no reclamaba esta to chulo. Personalmente me gusta el culo tal como lo tienes ahora sin aros ni insignias queda genial!! Pero eso ya tu mismo. Ponnos más fotos cuando puedas Salu2! Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Pon sólo los aros, el resto sobra, queda mucho más chulo a mi gusto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.