Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 aprovecharé para darle una manod e pintura a la parrilla de los antiniebla también. El coche no queda tan bonito si le pintas la rejilla de los antinieblas. De hecho, si lo quieres dejar "estilo S", éstos no la tienen pintada. Yo en el mio no se la pinté, y queda precioso el contraste del color negro de la rejilla con el de la carrocería... La rejilla pintada hace al coche "más viejo" B) Bueno, al menos a mí... El color, no se acaba de apreciar bien en la foto... Responder
a4ml Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Jcl a mi personalmente me gusta mas el color que tiene ahora, que el que tenia antes. Te ha quedado muy chulo me gusta mucho B). Un saludo :blink: . Responder
Jcl Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 aprovecharé para darle una manod e pintura a la parrilla de los antiniebla también. El coche no queda tan bonito si le pintas la rejilla de los antinieblas. De hecho, si lo quieres dejar "estilo S", éstos no la tienen pintada. Err, no has leido bien... me han pintado la rejilla superior del color del resto del coche, y NO me gusta, asi que me lo van a pintar de negro mate, y aprovecharé para darle una mano (de negro mate) a la parrilla de los antinieblas tambien. La voy a dejar negra, igual que está ahora... color negro plástico, como siempre... pero va a parecer nueva ahora :blink: Responder
golfinho Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Me encanta¡ Ese color se sale, aunque si quieres mi opinión, yo no le pondría anagrama alguno salvo los aros de audi. Por otro lado, le pondría los faros delanteros del restyling y poco más, después ya me metería con el interior. Por cierto "capullín" y las fotos de la delantera??? esas llantas que llevas son las del S3???? Saludos y enhorabuena por el pitufo Responder
Orieduc Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 En la foto no se aprecia muy bien, pero a mí el color no me gusta la verdad; en cuánto a lo de los anagramas yo pondría nada más los aros, no pondría lo de "A3" ni el motor que lleva, pero para gustos los colores.S2 Responder
MAPA4T Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Hola JCL, la verdad es que queda chulo, pero no entiendo como si lo ibas a pintar en azul nogaro, finalmente el resultado ha sido este. Viendo la foto no se parece absolutamente nada al azul nogaro. ¡¡ Creo yo !!. Me pregunto: ¿Cada color no tiene una referencia para que los talleres hagan la pintura mezclando componentes? Otra pregunta, has pintado interiores de puertas, maletero, motor, etc Venga, a estirarse con las fotos ¡¡¡OÑO!!. Responder
juanra_911 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Muy bonito, pero eso de "pitufo"...Desde cuando has visto un pitufo que cambie de color con la luz;-) A mi ese azul se llame Nogaro o filibainas, me gusta mucho para tu coche. Te ha quedado muy bien. Queremos más afotosss Slds Responder
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 aprovecharé para darle una manod e pintura a la parrilla de los antiniebla también. El coche no queda tan bonito si le pintas la rejilla de los antinieblas. De hecho, si lo quieres dejar "estilo S", éstos no la tienen pintada. Err, no has leido bien... me han pintado la rejilla superior del color del resto del coche, y NO me gusta, asi que me lo van a pintar de negro mate, y aprovecharé para darle una mano (de negro mate) a la parrilla de los antinieblas tambien. La voy a dejar negra, igual que está ahora... color negro plástico, como siempre... pero va a parecer nueva ahora Ok, lo había entendido mal... Al referirte a la mano de pintura, pensaba que la mano del mismo color que la carrocería, no de negro. Así ya verás que guapo!!! Responder
JAVIREX Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 a ver esas fotillos guuuapas del pitufo Responder
thecayflow Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 El color está chulo. Responder
Xingular Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 pues a mí me encanta el color, no parece violeta, no se, será por la foto. LAS rejillas todas en negro, y pon los Aros y lo de A3, la del motor no. Todo esto "in my opinion" SalU-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.