hmal869 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 buenas tardes, me podrian ayudar con el orden de los cables del conector del sensor de la temperatura,el arnes tiene 4 cables, (blanco, azul con cafe, cafe con blanco, cafe con amarillo).quisiera saber cual es el 1,2,3 y 4. les agradesco su ayuda. Responder
mikela4 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Si se trata del G62, este manojo de cables tiene un enchufe en la punta, asi que no se porque te hace falta saber cual es cual... Responder
hmal869 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Gracias,lo que pasa es que no tiene el conector que va a el sensor y consegui otro pero tiene los cables de color dististo a el de el arnes y necesito saber cual es el orden de los cables del arnes para conectar el conector que yo consegui. espero y me halla explicado.gracias. Responder
mikela4 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Aqui tienes una foto, no se si te servira de algo...Yo buscaria un coche que tenga los mismos colores de los cables. En todo caso, que colores llevan los cables de tu coche? Responder
hmal869 Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Te lo agradesco mucho, los colores de mi carro son: (blanco, azul con cafe, cafe con blanco, cafe con amarillo). Si he buscado un carro igual pero no e encontrado ninguno. gracias. Responder
A4 turbo Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 A ver si te vale esto, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331803-orden-de-los-cables-del-arnes-o-conector-del-sensor-de-temperatura-refrigerante/ Responder
hmal869 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Muchisimas gracias A4 TURBO, ahi viene el orden correcto, te lo agradesco mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.