Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas tardes, me podrian ayudar con el orden de los cables del conector del sensor de la temperatura,el arnes tiene 4 cables, (blanco, azul con cafe, cafe con blanco, cafe con amarillo).quisiera saber cual es el 1,2,3 y 4.

les agradesco su ayuda.

Publicado

Gracias,lo que pasa es que no tiene el conector que va a el sensor y consegui otro pero tiene los cables de color dististo a el de el arnes y necesito saber cual es el orden de los cables del arnes para conectar el conector que yo consegui. espero y me halla explicado.gracias.

Publicado

Aqui tienes una foto, no se si te servira de algo...Yo buscaria un coche que tenga los mismos colores de los cables. En todo caso, que colores llevan los cables de tu coche?

post-12154-0-33086600-1455952786_thumb.jpg

Publicado

Te lo agradesco mucho, los colores de mi carro son: (blanco, azul con cafe, cafe con blanco, cafe con amarillo).

Si he buscado un carro igual pero no e encontrado ninguno. gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.