Franrx Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Voy a aclararos algunas dudas que tenéis algunos, ya que os veo algo perdidos. El mirrorlink es algo independiente al VIM, así que aunque desbloqueéis el VIM el mirrorlink va a seguir sin funcionaros en marcha. Yo en mi coche, me he hecho un apaño casero, que por unos 50€, usando el mitsumi a RCA conecto ahí un transformador de HDMI a RCA y al HDMI un chromecast, y entonces puedo ver la pantalla de mi android en la pantalla del coche, y por lo tanto el google maps, ********* etc, lo que pasa que efectivamente hay un puñado de cables por medio y finalmente no lo uso mucho, pero si alguien quiere la posibilidad existe. Sobre el cable que comentáis para desactivar el vídeo en movimiento, os va a costar 100€ y además hay que sacar la radio y hacer la instalación del mismo. Con el cable VCP(Vag Can Profesional) que es el que yo tengo, y el que como comenta el compañero @Antonitto ya usé con su coche, por 60€ sin desmontar nada y en menos de 10 minutos lo tenéis liberado. Responder
Piterhombre Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Y sin tener el paquete conectivity? Se podría hacer? Cuando compre mi coche, no me daban a la opción porque era PREMIUM Selection y no venía con ello instalado. Se podría hacer igualmente sin eso? Responder
Franrx Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 A qué te refieres exactamente, si es lo del vim, entiendo que si. De todas formas, siempre digo que probarlo es gratis, si funciona pues me dais los 60€, y sino pues todos tan amigos, total son 10 minutos. Responder
Piterhombre Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Me refiero a que quizás pudiese hacer lo del VIM, pero luego no sé si podría hacer el mirrorlink puesto que no tengo entrada para AMI, no tengo conectivity. Simplemente tengo entrada auxiliar. De donde eres? Responder
Franrx Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Soy de barcelona. Qué entrada auxiliar tienes, sólo de audio quieres decir? Ponme una foto a ver qué veo, y si te puedo ayudar. Responder
Piterhombre Publicado 26 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2016 Efectivamente. En el phone box únicamente tengo entrada usb (sólo de carga) y entrada auxiliar. Por eso te digo que no tengo AMI. Escribí ayer a una página que un compañero del foro puso, a ********** y me dieron presupuesto de 400 y pico €. Esto me explicaron: "Hola, tendrias que instalar el ami com un mirrorlink y el desbloqueo de video en movimieto, serian 159+139+130" El problema a tu mensaje anterior es que yo soy de Salamanca Responder
Noah Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola compañeros soy nuevo en el foro y tengo un A3 Sedan, me interesa muchísimo el tema del VIM, yo tengo el material que has comentado y efectivamente en parado se ve, el problema es que al ponernos en movimiento sale un mensaje en pantalla que por seguridad corta el video. Tengo el Vag Com 15.7 y he intentado desbloquearlo a través del modulo F5 pero cuando meto los códigos que se sacan a través del nº de serie del MMI me dice que la clave no es, tengo el MMI básico con paquete connectivity Responder
zinlizy Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Hola compañeros soy nuevo en el foro y tengo un A3 Sedan, me interesa muchísimo el tema del VIM, yo tengo el material que has comentado y efectivamente en parado se ve, el problema es que al ponernos en movimiento sale un mensaje en pantalla que por seguridad corta el video. Tengo el Vag Com 15.7 y he intentado desbloquearlo a través del modulo F5 pero cuando meto los códigos que se sacan a través del nº de serie del MMI me dice que la clave no es, tengo el MMI básico con paquete connectivity Buenas encantado de conocerte. Si no es mucho pedir, te agradeceríamos una presentación más o menos aceptable. Pues eso, que coche tienes, cuanto hace que lo tienes, alguna fotillo, más o menos lo que habrás visto por aquí. Tampoco hace falta que seas un Torvic de la vida, pero un poco más de info, nos vendrá bien para poder ayudarte mejor. Gracias. Responder
DavidTM A3 sedan Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 BUENAS TARDES VEO QUE ALGUNOS LO HABEIS CONSEGUIDO LO DEL VIM MI NOMBRE ES DAVID TENGO UN A3 SEDAN ADVANCE EDITION 2015 YO LO DEL AIR PLAY LO TENGO SOLUCIONADO ALGUIEN DE MALAGA QUE HAGA LO DEL VIM PARA QUEDAR Y HACER TRATO UN SALUDO Y GRACIAS Responder
kapi21 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Yo he desactivado el VIM con el odbeleven usando 100 créditos. Funciona perfectamente. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Yo he desactivado el VIM con el odbeleven usando 100 créditos. Funciona perfectamente. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Que Navegador llevas? el Plus o el normal? de qué año es tu A3? Saludos, Mike. Responder
kapi21 Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Llevo el mmi básico. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Responder
Rojas Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 BUENAS TARDES VEO QUE ALGUNOS LO HABEIS CONSEGUIDO LO DEL VIM MI NOMBRE ES DAVID TENGO UN A3 SEDAN ADVANCE EDITION 2015 YO LO DEL AIR PLAY LO TENGO SOLUCIONADO ALGUIEN DE MALAGA QUE HAGA LO DEL VIM PARA QUEDAR Y HACER TRATO UN SALUDO Y GRACIAS Busca en walapop. A traves de ahi conoci yo al chaval que me lo ha hecho. De todas formas si me das tu movil por privado, le digo al chaval que te hable por wasat. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.