Josecn Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Fíjate que ni el canle MMI - Iphone 6 para ver video ni parado he encontrado. Me gustaría poder ver los videos desde youtube y los de la biblioteca aunque fuera parado, sabéis donde comprar el cable? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dfailde Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Como profe de autoescuela no quiero cortaros el rollo, pero si os pillan con video en movimiento son 3 puntos menos. Jajajjaa gracias por la info, yo al menos me interesaba por ver la pantalla del tlf con google maps, que sino se puede pues nada un soporte para el movil y listo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 (editado) Yo creo que a lo que se refiere el compañero A4130CV es a ver videos en marcha. Si lo usas para ver google maps de gps no tiene porque haber problema, ya que muchos coches hoy en día ya lo llevan incorporado en la pantalla. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 15 de Marzo del 2016 por Antonitto Responder
adriac86 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Yo creo que a lo que se refiere el compañero A4130CV es a ver videos en marcha. Si lo usas para ver google maps de gps no tiene porque haber problema, ya que muchos coches hoy en día ya lo llevan incorporado en la pantalla. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Correcto Responder
meloncete Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 El caso es que aquí sólo se puede reproducir vídeo o eso creo. Nada de poder replicar pantalla del teléfono. Sino yo ya lo tenía, jejeje!! Responder
Gretaymoli Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 (editado) El caso es que aquí sólo se puede reproducir vídeo o eso creo. Nada de poder replicar pantalla del teléfono. Sino yo ya lo tenía, jejeje!! Echa un vistazo al buscador, verás que hay un adaptador que se conecta al AMI y te permite replicar la pantalla del móvil, pero claro en cuanto empieza a andar el coche se para la imagen. Editado 15 de Marzo del 2016 por Gretaymoli Responder
meloncete Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Vaya, no lo sabia, mil perdones. Pues entonces igual combinando ambos lo tenemos hecho!! Responder
Antonitto Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Al fin puedo ver video en movimiento en el sedán. He ido a ver al forero Franrx a Barcelona y en un momento me lo ha activado con el Vag Can Pro. Así que si hay alguién que lo quiera hacer y sea de la zona que hable con él por mp. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Hpman Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Como hacéis para ver vídeos? Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
meloncete Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Puedes ver el movil en la pantalla?? Responder
Antonitto Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Como hacéis para ver vídeos? Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Pongo videos en la tarjeta SD y se reproducen por la pantalla del MMI. Puedes ver el movil en la pantalla?? Eso no lo tengo hecho aún, pero si buscas por el foro hay información sobre el tema. Responder
Hpman Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 (editado) Puedes ver el movil en la pantalla??Esto hablaba yo Editado 4 de Abril del 2016 por Hpman Responder
Antonitto Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Aquí os dejo un pequeño video para que veáis que funciona bien. Responder
Antonitto Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Puedes ver el movil en la pantalla??Esto hablaba yo Aquí tenéis info. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309534-replicar-pantalla-smartphone-en-mmi/?hl=+pantalla%20+movil Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Puedes ver el movil en la pantalla??Esto hablaba yo Aquí tenéis info. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309534-replicar-pantalla-smartphone-en-mmi/?hl=+pantalla%20+movil ¿Osea que llevas el adaptador ese, correcto? Lo que creo que más nos interesa viendo otros hilos, es poder tener el GPS del móvil en la pantalla e ir viendo Google Maps o Sygic en el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.