Fgperez Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Buenos días foro! Quería haceros una preguntilla, que fallos podría dar el relé de la bomba de combustible si estuviese fallando? Ya que alimenta sonda cauda n75 y demás.... que son de todos ellos de donde me falla ami el coche, pero aun no tengo registrado ningún fallo de la propia bomba de combustible. Podría ser que estuviera fallando? Un saludo Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk Responder
txori Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola, a mi sin darme fallo directo del rele por el vagcom ni ningun otro, me arrancaba mal (en calente casi nunca a la primera y alguna vez arrancaba pero como en 3 cilindros) y despues de mirar filtro de gasolina, cambie el rele (unos 30 €) y como nuevo. No me lo termino de explicar peroooooooo. Responder
Fgperez Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 También me pasa, hay días q arranca a 3 cilindros, tras dos salidas va bien. Pues nada lo cambiare y os comento. Gracias Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk Responder
txori Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Cambiaste el rele? Responder
Fgperez Publicado 3 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2016 Nada le puse nuevo y sigue igual. Hemos localizado mas problemas respecto a gasolina asique tirare x hay jeje asta dar con ello Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.