Jump to content

cuadro de mandos


Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un Audi A6 TDI automatico 4x4 del año 2005, todo el panel de mando se enciende como si fuera un árbol de navidad, creo que no queda ningún chivato apagado, también emite sonidos de aviso. Lo lleve al mecánico y me dijo que era la centralita que se había estropeado por culpa de la batería, pero la broma de la reparación son 3000 €, mi pregunta es esta, es posible que sea por la centralita y si es eso, podría cambiarla yo.

Muchas gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido AudiA6TDI2005,

 

Esas cosas pueden pasar por ponerle las pinzas a otro coche (aunque sea de menos potencia).

 

Si fue por cambiarle la bateria lo veo raro (a no ser que hicieras corto al cambiarla). que en los A6 C6 al llevarla en el maletero puede pasar.

 

De todos modos revisa el vano motor en el compartimento de la bateria haber si tienes agua o algun rele tocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que me dijo que la centralita se había estropeado por culpa de la batería, es pq al dar al contacto para arrancar el coche le costaba un poco y esos intentos de arranque han sido los que han provocado el estropicio en la centralita.

Lo que ya no tengo muy claro, que centralita será la que hace que se encienda todo el panel de mandos, si es la que va debajo del asiento del conductor, creo que la llaman la de confort, la del motor u otra, jjjj, no se cuantas lleva el coche.

Necesitaría que me indicarais cual puede ser y así ir al meollo del asunto, pq el martes el coche emitía un sonido de algún motor en marcha y como cerca tengo un Feuvert, lo lleve en plan rápido para salir del paso y me dijeron que era el motor del ABS que se quedaba encendido, me lo desconectaron, con lo cual dejo de funcionar el ABS, la servo, el marcador de velocidad y alguna otra cosa. Me comentaron que podía ser que eso lo provocara la centralita estropeada. Ayer lo deje en el mécanico y ya veremos que me dice, me comento también que lo del motor del ABS, podía ser de la misma centralita estropeada, que le estaba mandando señales confusas, o que se ha estropeado otra centralita. ¡HORROR! miedo me da el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.