Sanchez_Gallu Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 En milanuncios nada, ya lo he removido todo, solo encontré uno en Galicia y me quería cobrar el colega 300 más portes y sin protecciones térmicas ni nada,de momento lo dejo en standby.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan-b7 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 El amigo Carlisu84 te lo ha dicho bien claro (quatro no te vale) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan-b7 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 (editado) yo tengo en 2.0tdi b7 140cv y le he puesto hoy mismo el de un 2.5tdi b7 (no quatro) y casi quitar y poner , hay una pequeña diferencia que el 2.5tdi el 12cm mas corto que el del 2.0 tdi , le he añadido un trocito de 12cm y lo he empalmado con otro empalme de escape y perfecto ha quedado , también le he puesto todo las pancas anticaloricas todas al completo , ni siquiera un mecanico de audi se daría cuenta que se le ha cambiado por el de doble salida porque hasta incluso le he puesto el bajo trasero del paragolpes , full total. Editado 10 de Diciembre del 2016 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecanico1988 Publicado 7 Octubre Denunciar Compartir Publicado 7 Octubre En 19/2/2016 a las 17:20, Sanchez_Gallu dijo: Vale chicos muchas gracias, no acabo de encontrar nada, que ruina,estoy pensando en aplazar el escape y meterle la suspensión,de 2.7 nada nada,hablando de coches desguazados y si encuentro algún 1.8 no tiene el escape,parece ser que está bastante cotizado Hola chicos una pregunta creo que puede de ser fácil esty buscando para hacer lo mismo en mi Audi a4 b7 berlina 2.0 140 caballos y en encontrado un a4 avant 2.5 me podría valer el escape de dos salidas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecanico1988 Publicado 7 Octubre Denunciar Compartir Publicado 7 Octubre Hola chicos quiero poner un escape de doble salida en mi Audi a4 b7 2.0 TDI y estado viendo de a4 avant 2.5 TDI alguien me puede decir si vale ? Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 Octubre Denunciar Compartir Publicado 17 Octubre En 7/10/2024 a las 21:07, mecanico1988 dijo: Hola chicos quiero poner un escape de doble salida en mi Audi a4 b7 2.0 TDI y estado viendo de a4 avant 2.5 TDI alguien me puede decir si vale ? Muchas gracias de antemano Buenos dias, si ambos son delantera te vale. quizas dependiendo de como sea el escape del V6 tengas que eliminar un tubo. (los hay sencillo y doble) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.