Jump to content

Manos libres (Audi UHV 000) y iPhone 6.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, hace nada y menos que tengo un A6 avant que me traje de Alemania, todo bien hasta el momento excepto él manos libres que tengo que vincular cada vez que entro en el coche, no me deja acceder a la agenda ni ver el registro de llamadas, solo me deja marcar ingresando el número yo manualmente y contestar llamadas, por lo visto es el original de Audi, ayer intente actualizar el mmi y sólo actualizo con el CD 1 y sigue al menos él manos libres con el mismo funcionamiento.

 

Alguien podría orientarme un poco?

 

Por cierto y aparte también quería comentar que ahora él botón de control de voz me dice tecla libre o algo así, antes me hablaba y me decía que la ruta no se había calculado, no se s el coche dispone de control por voz. Es un A6 Avant 2.7 de 2007.

 

Muchas gracias a todos, por qué en nada y menos de tiempo he aprendido con ustedes y vuestra experiencia. Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Artillero antes de actualizar. Has de leer bien como hacerlo. No es complicado pero se puede complicar.

Primero has de quitar el bluethoth de tu terminal. Segundo si llevas auricular fisico en el apoyabrazos ponerlo.

Tercero quitar cds del cargador.

Cuarto arrancar el coche.

Quinto meter cd1 bsjar con la tecla circular y seleccionar iniciar que esta debajo del menu que ves en la pantalla igual que al terminar.

Luego cd2 igual

Luego cd3 igual

Luego cd2 otra vez

Y luego cd3 otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche en el apoyabrazos lleva un plástico como si ahí encajara algo tiene unos contactos dorados. Es ese el auricular físico? Pero yo no tengo nada que encaje ahí pero si puedo hablar con el manos libres Bluetooth siempre vinculándolo cada vez que arrancó el coche, sino me dice teléfono mal colgado. Esta tarde lo vuelvo a intentar.

 

Muchísimas gracias Multi.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiaste los contactos del telefono a la memoria del coche?

No sabía que se pudiese, al menos en todos los menús de lo que es el teléfono o name no me deja importar los contactos.

 

Si me pudieses orientar te lo agradecería muchísimo.

 

Lo que no termino de comprender por qué tengo que vincular el teléfono cada vez que voy a arrancar el coche y no lo hace de forma automática.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En opciones de bluethoth del terminal tendras que marcar. No volver a preguntar.

También desde que se vincula hasta que vuelca la primera vez la agenda tarda bastante . Luego ya como solo lee los telefonos recien guardados ya tarda menos.

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En name yo te recomiendo que primero te familiarices con el mmi. Pues es un poco mas complejo. En tel vas a agenda o números marcados etc y veras que cuando te lee el telefono ed muy sencillo. En name es por si cambias de terminal o no llevas el tuyo pues tienes una agenda que puede ir en combinación con el navegador. Vincula agenda con direcciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy intente actualizar con los 3 discos en el orden que me habéis comentado, se actualizo todo menos algo que dice handivoard o algo así que me da error supongo que es él manos libres, también entre en ajustes del teléfono borre todos los dispositivos, también hice lo mismo en el iPhone y volví a buscar él manos libre lo enlace pero sigo con el mismo fallo, no me deja entrar en la agenda del teléfono, no me deja copia o importar los contactos y el que más me jode es que cada vez que quito el contacto tengo que volver a enlazar manualmente el teléfono con él manos libres, también probé la opción desconexión retardada y el problema es igual. [emoji848][emoji848][emoji848] si alguien podría orientarme un poquito más, que estoy más perdido que la hostia. Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.