fourrings Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Buenas Tardes Alguien me puede confirmar si el porton del maletero es válido del 97-01 para el 01-04? El sábado me dieron un golpe y ni nota me han dejado el tema es que me ha salido un porton de igual color que no desentona a buen precio y lo prefiero antes que llevar a arreglar. Muchas gracias por vuestro tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo creo que es el mismo el mio es del 2002 e visto una amigo con uno del 97 y son iguales lo único que varia es el cerco de los antinieblas el embellecedor uno trasparente 97 y el 2002 liso negro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo pienso igual que Silver. Lo que varíaba en el restyling es el parachoques y el porta matriculas que en vez de ser transparente-grisaceo, era negro total. Así que sí, móntalo que no tendrás problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fourrings Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo creo que es el mismo el mio es del 2002 e visto una amigo con uno del 97 y son iguales lo único que varia es el cerco de los antinieblas el embellecedor uno trasparente 97 y el 2002 liso negro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Yo pienso igual que Silver. Lo que varíaba en el restyling es el parachoques y el porta matriculas que en vez de ser transparente-grisaceo, era negro total. Así que sí, móntalo que no tendrás problemas. Vale! Entonces cambiando el portamatrículas entiendo que todo quedaría correcto... Muchisimas gracias a ambos! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silver sword Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Aprovecha y pones el conector de la luz del otro antiniebla que viene ciego y sin instalación eléctrica , le pones cable conectado al que funciona y su conector y portalámparas , hace el agujero y a funcionar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 En el EKTA, la referencia del porton trasero de un avant del 2000 es 4B9827023J, y la referencia de mi porton trasero, un Allroad del 2004, es la misma (4B9827023J). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.