Alcolea_ Ats Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Buenos días, después de mucho tiempo sin escribir ya que había perdido la contraseña, la he recuperado y os traigo novedades, y malas noticias... Os cuento la historia: Un dia a ralentí partió un tensor de la distribución, asique como fue justo en la puerta de mi "nave/taller", se paso empujando y cuando llego el finde nos liamos a desmontar. Lo primero sacar paragolpes: Despues sacamos radiador, conexiones Intercooler, ventilador etc Tras calar y sacar todas las correas, vimos el tornillo partido del tensor Tras levantar tapas de balancines nos encontramos con las levas algo gastadas, y varios balancines partidos, por lo que voy a meter arboles nuevos. Ahora, falta pedir kit completo de arboles de levas, kit de distribución y accesorios completos. Y voy a probar si ha habido suerte y no toca sacar culatas. Saludos y gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Espectacular, vaya trabajo, no me atrevería jamas... por muchos Bricos y Tutoriales que esté colgados. Ahora a esperar al Kit y devolver el morro.. Una pregunta soy muy poco conocedor de la mecánica, cuando te refieres a calar a que te refieres? ASI Saludos Maxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orlan Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Vaya currito tienes jajaja lo vas a dejar nuevo Lo de calar es poner una especie de pasadores y sujeciones para que al quitar las coreas o cadenas no se mueva ninguna parte del motor es más o menos explicado por mí que no soy un gurú de la mecánica jajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Faenita...pero lo vas a dejar nuevo. Calar la distri es poner unos objetos a forma de pasadores para que no se muevan el conjunto cigueñal,cilindros,levas, de donde estàn en ese momento, y poder poner las correas sin problemas,quedando el coche listo para que una vez montado todo arranque a la 1º y siga estando a punto. Los arboles los hay en ebay a 700€ el kit completo. Aprovecha y mete bomba de agua con aspas metalicas y termostato...lo agradeceras.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcolea_ Ats Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Gracias a todos, si que hay curro si, pero bueno estudio mecanica y me gusta meterme cada vez en fregaos mas grandes, si consigo echar a andar esto, poco se resistirá ya dicen jajajja Como bien han dicho, calar es meter unos útiles para que no se descompense ninguna parte del motor, hay kits en ebay bastante economicos. En Oscaro es donde mas barato lo he visto, y ademas es fiable ya que he comprado bastante, sisi, ya tengo en mente meter bomba nueva y termostato. En mente tengo Kit arboles Kit distribución(bomba y rodillos tensores) Kit accesorios(Polea cigueñal incluida) Termostato Y a rezar para que no haya jodido valvulas y despues de todo no toque desmontar de nuevo distribución y sacar culatas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Animo y ya veras como pronto esta andando ese azul y visitando a la gente. Es un buen curro pero seguro que lo sacas bien y luego el coche te lo agradecerá. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcolea_ Ats Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Gracias serjio, si a ver si pronto esta presente en alguna kdd!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 mira que fallan a veces estos coches con el tema de los tonillos, ademas en estas zonas tan delicadas. Por suerte siendo mecanico quien mejor para tocar tu coche uno mismo. Yo ahora que lo tienes ASi le desmontaria la admisión la limpiaria bien Eso en menos que canta un gallo lo tienes funcionando. Animo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Gracias a todos por la lección, ya sabemos que es "calar". Suerte con el proyecto ASI Saludos Maxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcolea_ Ats Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 La admision la voy a limpiar con ultrasonidos, que un compi que tiene taller tiene la maquina, y sino gasolina ycomo sea, ya que voy a anular la EGR en menos que canta un gallo, es mas , probare el coche con ella desconectada, y si no se pone en emergencia, anulo con la chapa y dejo desconectada hasta que haga repro con egr off Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo la egr la llevo anulada mecanicamente y sin problemas, decir que un dia me puse a limpiar la admision junto a Waje y Lapicota y la mia estaba bastante limpia. Lo de los tornillos, pues si, yo adelante mi cambio por un tornillo torcido. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Alcolea si tienes pensado anular la EGR yo la quitaria del todo y me haria 2 tapones para ponerle en escape y admision, asi aligeramos peso y ganamos en espacio jejejeje, yo la mia no puedo porque va refrigerada, aunque podria hacerlo, y es un jaleo, sino yo creo que lo mejor es sacar el sistema y poner 2 chapas a modo de tapon jejejeje. Por cierto ya que lo tienes asi desmontado aprovecha a cambiar las valvulas antiretorno que van debajo del filtro del aceite, tienes que sacar toda la carcasa del filtro y lo que hacen es evitar que se "vacien" las culatas a motor parado y se arranque sin aceite en ellas. SALUDOS Y SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcolea_ Ats Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues nunca habia oido que anulasen asi la gente la EGR pero es buena idea, por cierto nose de que valvulas hablas, van debajo del cuerpo del filtro de aceite, pero...tienes alguna foto en concreto de cuales son? Gracias x la info Waje!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Perdón por utilizar el post para una pregunta a Waje, voy a limpiar admisión, turbo y egr la semana que viene, ya tengo las juntas en mi poder y en concreto llevo anulada la egr mecánicamente y si quitas toda la egr y tapas con tapones en la admisión y escape no da fallo en el FIS. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcolea_ Ats Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 No hay problema bemmequer, una duda, tu ultima frase es pregunta o afirmacion, es decir, si quitas la ERG entera si sale fallo, supongo que si, yo hasta que no haga repro nada, asi voy viendo la evolucion de rendimiento, soy un poco friki en eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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