bemmequer Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 (editado) Es pregunta , yo creo que da fallo por eso le pregunto a WAJE. Interpreto según dice que si se quita todo y se tapa no da fallo, aunque el no la quito por ser refrijerada, haber que nos dice. Un saludo. Editado 18 de Febrero del 2016 por bemmequer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcolea_ Ats Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Fallo debe dar en el FIS, otra cosa es que no limite el coche, en algunos se pone el coche en emergencia y no te deja sobrepasar un numero de rpm o velocidad, eso es lo que me preocupa, una vez monte todo probare, y si no limita, ire cn el fallo en el fis hasta que haga repro, sabiendo lo que es no me importa que vaya el testigo luciendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Entiendo que al hacer la repro te anulan el fallo del FIS. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcolea_ Ats Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Exacto bemmequer, a ver en que queda todo, tu tienes otro 2.5? Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Depende del tipo de motor chicos, en mi caso si, pero los AKE por ejemplo no dan fallo, si anulas la EGR mecanicamente y no da fallo si la quitas tampoco. El tema de las valvulas habla aqui de ellas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321393-surge-el-dilema-aceite-para-motor-afb/page-6 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Alcolea tengo un 2.5 multitronic con motor BFC y muy contento con el, tuve un problema con la centralita del cambio pero lo solucionaron en Ecu-España y ahora perfecto. Waje con el motor BFC quitar la EGR completa si daría fallo entiendo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 casi seguro que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Voy a probar cómo la tengo anulada mecánicamente voy a probar quitándola haber como resulta y sino va bien la vuelvo a montar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcolea_ Ats Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Bueno, pues ya tengo el hierro andando, espero que por mucho tiempo, aqui os dejo unas fotos del proceso, al final quite culatas y cambie 7 valvulas dobladas y todas las guias de valvula. Una vez comprobadas y valculas en su sitio meti los arboles de levas nuevos Y ya a meter culatas.. Una vez estaban las culastas en su sitio y demas, me lie con la distribucion, poli V, correa de la bomba inyevtora con tensor nuevo tambien y correa A/C, colectores, tubos de inyectores etc.. Y ya a meter radiador, morro, y demas accesorios: Y finalmente aqui una foto del bicho acabado en el primer viaje mas largo [emoji1377] Ya con todo en orden, itv, proyecto de Homologacion y que dure [emoji1] Gracias y perdón por el tostón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Menudo trabajo que has tenido, enhorabuena por el porque te ha quedado perfecto. Cuanto tiempo te ha llevado todo el proceso? Ahora a disfrutarlo como se merece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcolea_ Ats Publicado 3 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Entremedias ha habido muchos contratiempos, semanas esperando piezas, y semanas que ni lo tocaba, en tiempo real he estado 4 meses sin coche, todo en findes, y algunos no le hacia nada, pero tiempo real es mucho menos, el primer mes estube solo estudiando si meter swap, despiezar, etc Muchas gracias Carlisu84, haber si poco a poco lo voy dejando a mi gusto y arreglandole pijotadas que tiene Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Grandisimo curro, eres un artista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Es un gran trabajo sin duda, ademas la satisfaccion personal de haberlo echo uno mismo y que se mima hasta el ultimo tornillo. chapeau Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcolea_ Ats Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Gracias Ibm_A3 y a Carlisu84, la verdad que ahora incluso lo mimo mas, y cada vez que ando con el la satisfacion es mayor la verdad.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.