MOSTOLITO Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Buenas, Llevo ya tiempo detras de ellos, pero no me acabo de decidir... Ahora los han puesto en aliexpress y mas baratitos... Os gustan??... Creéis que le quedaran bien??... Y que tal serán de calidad???... Cual de los dos os gusta mas?? Gracias chicos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
cristobal5 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Los primeros son mas elegantes que color es tu coche? Responder
josmanpuli Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Los segundos con la parrilla tambien en panel de abeja quedan muy bien,para parrilla normal los primeros muy bonitos,cristobal por la foto de avatar entiendo que el color es blanco,saludos.... Responder
Harigami Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 El mío es facelift en negro phantom y llevo los primeros, pero no me convencen nada. Por lo que he visto la parrilla delantera varía muy poco con el sline. ¿Vosotros podríais los antinieblas de panel de abeja? Ni que decir tiene -contestanto a Mostolito- que a mi me gustan mucho más los de panel de abeja. Responder
Grial Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Los primeros son los que llevo yo, personalmente me gustan mucho más que los otros. Puedes ver cómo quedan en mi post de presentación. Y los segundos, los llevan creo que Urbam y Luismegane, por si quieres verlos en fotos. Saludosss Responder
cristobal5 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 ya lo ves gustos como colores te vas a liar mas todavia Responder
MOSTOLITO Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Jejeje... La verdad es que si, para gustos colores... Mi coche es blanco y la parrilla es normal, por lo que creo que le sentarían mejor los primeros que los de panel de abeja... De echo, aprovechando la ofertita seguramente los coja.... Unas dudillas mas: 1- son faciles de poner???...plug&play??? 2- los que llevais los primeros los habeis cogido en aliespress??... A que precio?? Gracias de nuevo chicos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Grial Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo pagué por ellos 45 €, aunque hace ya casi un par de años. En cuanto a ponerlos, es fácil, muy fácil. Tardas más en perder el miedo a tirar fuerte para quitar los de origen, que en poner los nuevos.. Saludosss Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MOSTOLITO Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Yo pagué por ellos 45 €, aunque hace ya casi un par de años. En cuanto a ponerlos, es fácil, muy fácil. Tardas más en perder el miedo a tirar fuerte para quitar los de origen, que en poner los nuevos.. Saludosss Sent from my iPhone using Tapatalk Grial, Soy incapaz de encontrar tu perfil... Me puedes poner el link para ver que tal te quedan??... Gracias !!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
urbam Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 en mi firma lo puedes ver puestos Responder
Grial Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Ostras, pues desde el ipad yo tampoco lo encuentro, jajaja ! En cualquier caso, te pongo un par de fotillos que tengo aquí guardadas.. Saludosss Responder
MOSTOLITO Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Uooohhhh!!!!.... Cuanto nivel tenéis los dos!!!.... Guapísimos os quedan, pero claro, el resto del coche (parrilla y llantas) os acompañan mucho!!!...jejeje... Me las voy a pillar, pero a escondidas de la parienta, que la tengo un poco frita, jejeje... Gracias chicos de nuevo!!! Responder
MOSTOLITO Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Lo iba a coger, y me acabo de dar cuenta que el vendedor no tiene ni una venta, ni comentario ni nada... No m fio mucho... Donde lo comprasteis vosotros??? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
urbam Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Ebay, el mismo que vendía la parrilla, me hizo precio por todo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
miguelgarfer Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 En Aliexpress el comprador está asegurado. Si no te llega el paquete abres disput* y te devuelven el dinero. No te preocupes. Es muy seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.