Horen Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Mostolito anímate y ponemos la parrilla y los antinieblas de nido de abeja, son mucho más deportivos! Yo estoy decidido por esos pero con las lineas en negro: http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Full-black-S4-RS4-style-facelift-foglamp-cover-car-front-fog-lights-hoods-mesh/32500166708.html?spm=2114.17010208.99999999.264.7XYL8Y Estoy en proceso de convencer a la contraparte Slds. Responder
LiherBi Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 los segundos, siempre que tengas la parrilla en negro y en panal de abeja, claro Responder
MOSTOLITO Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Buenas Horen!!!... La verdad es que el cambio me encantaria, pero demasiada pasta... Me conformare por el momento en cambiarle ese detalle... Al final pille las normales, las de panel de abeja teniendo la parrilla de serie no parecia que fuese a quedar muy bien... Cuando me lleguen os enseñare el cambio tan "radical"... Seguro que no parece ni el mismo coche... Jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
cristobal5 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 esperando fotos Responder
trilla Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Yo pagué por ellos 45 €, aunque hace ya casi un par de años. En cuanto a ponerlos, es fácil, muy fácil. Tardas más en perder el miedo a tirar fuerte para quitar los de origen, que en poner los nuevos.. Saludosss Sent from my iPhone using Tapatalk ¿Entiendo que con sólo tirar ya salen?, que no hace falta meter la mano por detrás. ¿Has utilizado alguna herramienta? Me han llegado esta semana y algo de miedo sí da jeje Responder
Grial Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Yo pagué por ellos 45 €, aunque hace ya casi un par de años. En cuanto a ponerlos, es fácil, muy fácil. Tardas más en perder el miedo a tirar fuerte para quitar los de origen, que en poner los nuevos.. Saludosss Sent from my iPhone using Tapatalk ¿Entiendo que con sólo tirar ya salen?, que no hace falta meter la mano por detrás. ¿Has utilizado alguna herramienta? Me han llegado esta semana y algo de miedo sí da jeje No no, nada de herramientas, tirando a pelo. Con cuidado, pero fuerte. Responder
trilla Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Yo pagué por ellos 45 €, aunque hace ya casi un par de años. En cuanto a ponerlos, es fácil, muy fácil. Tardas más en perder el miedo a tirar fuerte para quitar los de origen, que en poner los nuevos.. Saludosss Sent from my iPhone using Tapatalk ¿Entiendo que con sólo tirar ya salen?, que no hace falta meter la mano por detrás. ¿Has utilizado alguna herramienta? Me han llegado esta semana y algo de miedo sí da jeje No no, nada de herramientas, tirando a pelo. Con cuidado, pero fuerte. Desearme suerte Responder
trilla Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 (editado) Bueno, la verdad es que no es nada complicado quitar y poner dichas piezas. Yo creo que le quedan muy bien y le dan un toque al coche. En cuanto a la calidad del plástico, supongo que no será tan buena como la original, pero no es mala. A ver qué os parece como queda. Editado 14 de Abril del 2016 por trilla Responder
Grial Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Enhorabuena! Qué te voy a decir yo, jajaja! En mi opinión quedan perfectas ! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Horen Publicado 28 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2016 (editado) Pues sí que están duras, sí... He probado a cambiarlas tirando fuerte y al final me ha dado miedo porque crujía todo el paragolpes. Seguro que no es mejor apalancar con las herramientas de plástico? Porque no hay tornillo alguno, verdad? Slds. Editado 28 de Abril del 2016 por Horen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.