Pichu46 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Hola. yo tengo un audi a4 8e del año 2001. el problema que tengo es que cuando llego a 120 ó 130 km/h el coche me corta y aunque le siga pisando el acelarador a tope no sigue andando... también me lo hace en 3 ó 4 marcha cuando estiro mucho la marcha para cambiar..el coche corta y no sigue andando...si lo apago y lo vuelvo a encender sobre la marcha...vuelve a tirar hasta que vuelve a cortar. necesito saber si le pasó a alguien más y si no le pasó a nadie saber de que es. muchas gracias. 1 saludo. Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 El coche se pone en Limp mode (modo de proteccion) Lo suyo es que le pases un ordenador a ver que fallo te da el coche. Un saludo y bienvenido Responder
Pichu46 Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 hola serjio. el problema es que le metes la maquina y no error ninguno.hace poco se la metieron en la audi y con el coche apagado le daba como que el turbo estaba soplando a tope. le cambié dos sensores.el de presión del turbo y la egr,y le cambié varios tubos para que estuvieran nuevos y sigue igual..aora el problema es que también no tiene salida....tiene que llegar hasta las 3 vueltas para que reaccione. Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 No entiendo mucho, pero hay algo que no entiendo. Hace poco le metieron la maquina en Audi y con el coche apagado, le daba que como el turbo estaba soplando demasiado. Entiendo que el turbo sople demasiado y haga saltar la válvula, pero apagado no creo. En todo caso yo averiguaría porque hay esa presión en el turbo. Suerte y ya nos iras contando. Responder
Pichu46 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 si.con el coche apagado le daba que el turbo estaba soplando a tope.pero bueno,el lunes no voi volver llevar y os cuento,aver que me dicen.. Responder
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 No se que tipo de geometría tiene el turbo de tu coche, pero quizás este agarrotado. Desmonta el turbo y comprueba que funciona bien y no tienes la geometría agarrada. Un saludo Responder
Pichu46 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 ya.el lunes lo llevo al taller y que me miren haber de que puede ser...y ya os comento... asi también queda posteado para la gente que le pase lo mismo o que le pueda pasar y asi saber de que va el asunto. gracias a todos. estamos en contacto.. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 prueba a desconectarle la EGR y metele un tornillito en el tubo de goma. Es muy facil de hacer y cuando lo hagas nos cuentas. Si te da averia en el cuadro no te asustes es normal y no pasa nada. Responder
Pichu46 Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 llevé el coche hoy por la mañana y a la tarde me tengo que acercar allí aver que me dicen,a la noche os cuento algo.tengo un programa que mide todos los parámetros y ya probara de todas las maneras con el coche en parado y hacia lo mismo.conectado y desconectado el egr. Responder
Pichu46 Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 ya está solucionado.era la valvula egr...k estaba estropeada.se cambió por una nueva y solucionado.gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.