alfonsocu Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Buenos días. Ayer cuando arranqué mi A4 B5 empezó a salir humo por el salpicadero y a oler a cable quemado, tanto que en segundos se llenó todo de humo. Paré el motor, quité la tapa de fusibles, levanté el capó y no veo nada, esperé unos 7 minutos arranqué y ya no salía humo, hice 130 Klm. sin problemas, hoy he arrancado varias veces a ver si volvía a ocurrir y nada. Todo funciona correctamente, únicamente he notado que la llave de contacto está un poco dura. El viernes tengo que volver a viajar y estoy un poco acojonado. Agradecería cualquier indicación sobre el tema. Gracias. Saludos. Responder
jesus20329 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 El conector del claudia se suele requemar es la pieza donde esta alojado el muelle que hace retroceder la llave, para acceder a él tienes que quitar la tapa de debajo del volante y los plásticos que recubren el volante, y miras a ver si es de ahí de donde salia el humo Responder
jesus20329 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Perdón claudia no, quería decir clausor ( el sistema donde se mete ka llave de arranque) Responder
alfonsocu Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Muchas gracias. mañana lo miraré. Responder
alfonsocu Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Muy buenas. Ya no me ha vuelto a salir humo, pero he notado que cuando quito el contacto se queda encendida la luz de la matrícula y las luces del cuadro. Por otra parte, no se si tendrá relación pero también he notado falta de fuerza al subir cuestas y por ciudad cuando acelero se sube de revoluciones pero no responde con velocidad. Se oye un sonido como de escape de aire y cuando voy a cambiar de marcha, la marcha sale casi sola. Agradecería cualquier ayuda. Gracias. Saludos. Responder
DiegoA4B5 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Si al acelerar suben las revoluciones rapidamente pero la velocidad no...es embrague fijo! Responder
jhonysen Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 (editado) Me da la sensación de que has sufrido un cortocircuito y tienes varios cables haciendo contacto entre ellos. Te va a tocar ir desmontando salpicadero e ir comprobando cableado. Suerte Comienza por sacar la tapa de abajo del volante... Editado 22 de Febrero del 2016 por jhonysen Responder
alfonsocu Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Muchas gracias. Responder
alfonsocu Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Lo he llevado al taller y me han cambiado el turbo, por lo que el problema mecánico ha quedado solucionado, pero el eléctrico persiste. Cuando quito el contacto se me siguen quedando encendidas las luces del cuadro y las de la matrícula. Lo que estoy haciendo es desconectar la batería para que no se descargue. Desconectar la batería a menudo. ¿Puede causar algún problema? Saludos. Gracias. Responder
Athabasco Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 No tendria que tener mayor problema por hacer eso, lo unico que te quedas sin las memorias de los elevalunas y la radio. A ver si el fallo va a estar en la maneta de las luces. lo has llevado al mecanico para el turbo y te ha arreglado lo otro? S2 Responder
alfonsocu Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Lo he llevado para las dos cosas, el turbo me lo ha cambiado y va bien pero problema eléctrico sigue ahí. Gracias saludos. Responder
jhonysen Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Hombre, yo muy seguro no me sentiría, ten en cuenta que el humo se puede convertir en fuego! Responder
alfonsocu Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Este sábado lo llevo otra vez al taller a ver si dan con la avería. Responder
cazurro_GSi Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 El mio se queda encendida la luz del warning y si pongo intermitente sin las luces puestas se enciende posición del lado del intermitente, pero si le doy a la manera sin llegar al clic pues no se enciende asique en mi caso es la maneta pero bueno nada de humo ni nada miralo bien no te arriesgues. Responder
Athabasco Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 El mio se queda encendida la luz del warning y si pongo intermitente sin las luces puestas se enciende posición del lado del intermitente, pero si le doy a la manera sin llegar al clic pues no se enciende asique en mi caso es la maneta pero bueno nada de humo ni nada miralo bien no te arriesgues. Es que eso va asi de fabrica, es la manera de indicar que estas parado en ese lado, lo de poner los warning lo hacemos mal... S2 Responder
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