Alpine_a4 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 buenas, tengo un audi A6 4g c7 del 2011, y lleva faros normales con bombillas H7, y quiero cambiar a faro bixenon con luz de dia, tengo ya los faros originales de la marca hella y e comprado los adaptadores pera ellos pero no me funcionan bien, quien me ayuda con este tema????' gracias Responder
cenicerociti Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Que es lo que no te funciona bien? da mas datos. Responder
Alpine_a4 Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 pues lo que no me funciona son las luces de dia, da fallo también las de posición, las de cruce me parpadean y las largas no las e conectado aun Responder
eklalj Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 No entiendo mucho de luces. Pero supongo que los consumos y resistencias son diferentes entre halógenos y Xenon, y probablemente habrá que indicar al coche con el cable vagcom que tipo de luces son las que lleva. Es lo único que me podría explicar esos fallos de funcionamiento. (Estos coches tan inteligentes ...) Responder
Alpine_a4 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 ok, eso es lo que creo, e desmontado la parte de los pies de lado del conductor para conectar 2cables que vienen con le adaptador para faros bixenon, que su puesta mente son las largas, y no se como conectarlos, i también e visto debajo de los fusibles un manojo de cables cortados, son como unos 6,7, o incluso 10, eso no viene de la casa, que abra pasado ahí?????. Responder
Alpine_a4 Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 ya os pondré fotos, estoy muy liado con el curro, no se cuando pero las pondre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.