jose daniel Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 hola, llevo un tiempo escuchando unos " clack " cuando por la mañana cogo el coche del garaje y esta frio , son cuatro o cinco clacks en el aireador izquierdo del lado conductor , despues ya no suena. lo lleve al conce y me dijeron que lo que sonaba eran los reles que estan ahi y son de la calefaccion. no me he quedado muy conforme. puede ser eso o es otra cosa. graias. Responder
raimon Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 No serán los plasticos con el cambio de temperatura??? Solo lo digo como opcion.... Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk Responder
jose daniel Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 que va , suena nada mas arrancar con el coche en frio y solo lo hace unas cuatro veces. clack, clack, clack , clack Responder
Tineo Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 que va , suena nada mas arrancar con el coche en frio y solo lo hace unas cuatro veces. clack, clack, clack , clack eso esta pidiendo un ajuste básico del climatizador. Una pregunta.. ¿El que te lo dijo en el conce era "un enterao de por allí" o era el oficial eléctrico? Responder
jose daniel Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 era el asesor mio del taller. Responder
irisnuma Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 que va , suena nada mas arrancar con el coche en frio y solo lo hace unas cuatro veces. clack, clack, clack , clack eso esta pidiendo un ajuste básico del climatizador. Una pregunta.. ¿El que te lo dijo en el conce era "un enterao de por allí" o era el oficial eléctrico? A mí me pasa lo mismo hace tiempo y no le he dado importancia , pero por curiosidad, como se hace un ajuste básico ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 ...como se hace un ajuste básico ? Puede haber una avería física pero en muchas ocasiones es un puro problema de ajuste de los servomotores de las trampillas del clima. se puede hacer con vagcom, sirve entre otras cosas para que reconozca los finales de carrera de las trampillas del climatizador. [select] [08 - Heating/Air Conditioning] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] The basic setting takes approximately 40 seconds. [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Responder
jose daniel Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 y porque me dicen que son los reles....... lo llevare a otro conce a ver que me dicen. Responder
irisnuma Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 ...como se hace un ajuste básico ? Puede haber una avería física pero en muchas ocasiones es un puro problema de ajuste de los servomotores de las trampillas del clima. se puede hacer con vagcom, sirve entre otras cosas para que reconozca los finales de carrera de las trampillas del climatizador. [select] [08 - Heating/Air Conditioning] [basic Settings - 04] Group 001 [Go!] Activate the Basic Setting. [ON/OFF/Next] The basic setting takes approximately 40 seconds. [Done, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Gracias, en cuanto pueda lo hago. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jose daniel Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Si se te soluciona si puedes me lo dices. Yo no tengo vag. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Baros Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 A mi me ocurre lo mismo¡ son como tres clack seguidos nada mas arrancar, Pensé que sería cosa de la caja de fusibles que se encuentra justo en ese lado, he abierto la tapa para ver si algo hace mal contacto pero en principio lo veo todo bien.... A ver si damos con la solución si es que la tiene...... Un saludo Responder
jose daniel Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 En el taller me dijeron que el ruido era de los reles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Baros Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Y se puede solucionar de alguna manera? Hhabría que cambiar alguna pieza? Tengo el coche en garantía... Responder
NaxoSJ Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Yo también los he escuchado. Y el sonido ese son los relés que van en la caja de fusibles. Es normal que hagan el clack ese al activarse o desactivarse. No te preocupes que no hay problema eso es asi. A mi lo que me vibra el plástico ese gris y eso si me tiene mosca.... pero el clack ese es normal. Un saludo Responder
jose daniel Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Será normal , pero es un poco rayante a parte de cutre la insonorización. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.