miguiman Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Hola a todos cuidado con el tío este que dice que vende carcasas de s3 en wallapop. A mí me mando unas reventadas y pintadas en color plata con un spray barato. El tío va cambiando de perfil por eso no tiene valoraciones Enviado desde mi iPhone Responder
MarcosA4TDI Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Desde luego!!! está el mundo lleno de caraduras Lo siento por lo que a ti te ha tocado y gracias por el aviso Responder
Blaser Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Vaya tela..si le pegasen una paliza, no lo volvería hacer. Si es que hoy en día hacer las cosas de esta guisa no tiene castigo!! Responder
jordituner Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Joe, la gente es la leche siempre igual engañando y saliendose de rositas. Siento la faena que te ha hecho. Responder
P_BLO Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Por eso a mí me gusta hacer los tratos de artículos de segunda mano en persona. Para fiarme tiene que estar bien valorado o tener referencias suyas.... Responder
Frogman Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Wallapop es para hacer los tratos en persona, nunca de otro modo, ya que no es como Ebay, que estas "protegido". Yo he vendido cosas y de momento bien, excepto que la gente se piensa que es un rastrillo y te manda mensajes tipo "Te doy 20 y me los mandas"... cuando has puesto un precio de, por ejemplo, 25 o 30. Responder
dhan67 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Jolin A este misma persona lo habia preguntado ayer si las carcasas son de aluminio o pintadas y me a respondido que son de aluminio nada de pintura o plastico. Menos mal que he visto este post que si no... Espero que le dure muy poco las estafas Responder
ottor1 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Pues yo soy de esos IDIOTAS que sigue fiandose de la gente. Me gusta pensar que aun queda gente seria y responsable en el mundo. Pero cuando leo estas cosas... Gracias por el aviso y lo siento por lo que te ha tocado. Un saludo Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Imagino que habréis denunciado a wallapop de que esta persona es estafadora... Responder
silver sword Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Wallapop no se hace responsable de esos engaños , a mi me rimaaron con un móvil que aparentemente funcionaba y fue un truño , denuncie en wallapop porque el tio ni respondia las llamadas ni nada , el móvil lo recoji en mano quedando en un centro comercial donde a primera impresion parecia que iba correcto pero xespues en casa al istalar wassap y demás app normales de uso el mobil se quedaba pillado se ralentizaba totalmente y no cumplía con sus funciones para nada , el vendedor que parecía muy respetuoso en el momento de la compra y haciéndose el pardillo el niñaco me dijo si tienes cualquier problema me llamas y te devuelvo el dinero , pero era un sinvergüenza que nunca respondió las llamadas y hasta me bloqueo del wassap y wallapop . hasta retiró el móvil de la venta en wallapop para que no se pudiera poner valoración y decir la clase de estafador que es , pero vende mas artículos ahora os pongo la captura de las cosas que vende Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Es de granada mucho cuidado con el Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
jordituner Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Te dan ganas de quedar con el para comprarle la bici, decirle que vas a probarla y no aparecer.... Responder
ottor1 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Te dan ganas de quedar con el para comprarle la bici, decirle que vas a probarla y no aparecer.... Esa sería muy buena!!!! Ja ja ja Responder
silver sword Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Te dan ganas de quedar con el para comprarle la bici, decirle que vas a probarla y no aparecer....Esa sería muy buena!!!! Ja ja jaJajaja estaria cojonudo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
jordituner Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Te dan ganas de quedar con el para comprarle la bici, decirle que vas a probarla y no aparecer....Esa sería muy buena!!!! Ja ja jaJajaja estaria cojonudo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Pues nada a quedar con él y probar la bici Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.