Raga1783 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Jajajajajajaja seguro que el pájaro ese aun buscaría la forma de estafarte..seguro que la bici es robada y aun te detienen por receptacion Responder
Fugitivo. Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Ostras...yo estoy en wallapop y no lo he visto al tipio este....le voy a preguntar por la bici...lo mismo me quiere comprar en rns-e jeje.Por culpa de indígenas de estos los que vamos de legales no vendemos las cosas porque no se fian.Lo veo normal por eso.En fin...lo mismo te dice que te la manda por seur jajajajaja. Responder
silver sword Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Ostras...yo estoy en wallapop y no lo he visto al tipio este....le voy a preguntar por la bici...lo mismo me quiere comprar en rns-e jeje.Por culpa de indígenas de estos los que vamos de legales no vendemos las cosas porque no se fian.Lo veo normal por eso.En fin...lo mismo te dice que te la manda por seur jajajajaja.Ese tiene mas cara que espaldas , se hace el tontillo y buena gente y despues mira menudo pajaro Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 A los que os han estafado habéis probado a denunciarlo en ls policía? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
silver sword Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Hasta que ese energúmeno estafe a un policia..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Manchimanchi Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 A los que os han estafado habéis probado a denunciarlo en ls policía? Sent from my iPhone using Tapatalk si.......pero nada. Responder
tiowerthers Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 menudo artista !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.