mikel_1983 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) Bueno el tema es el siguiente, q tengo montado el para golpes trasero de s3 en mi a3 8p y me gustaría montar una bola de remolque. El tema es que el chico que lo monta no me promete unos resultados muy allá... En cuanto a la estetica claro está, y me gustaría conseguir por ahí alguna foto de cómo quedaría... Si alguien sabe de dónde se puede ver el resultado... Gracias de antemano y perdón por el tocho jiji Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Editado 17 de Febrero del 2016 por mikel_1983 Responder
xose_astur Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Mejor pregunta en el foro especifico del coche. Tendrás mas respuestas Responder
sego_sportback Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Yo llevo bola en mi sportback y te digo que con el paragolpes de serie pre restiling no le cortaron cuando le montaron nada de nada. Pero estoy seguro viendole como va que en el del s3o mismamente ta en el del restiling con el difusor sline ya le habria que recortar porque pegaria seguro. Si se lo curra el que te lo monte te lo puede dejar curioso pero se va a notar seguramente Responder
tomatitoct Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 muy buenas mikel, si quieres te llevo a un colega que es quien me la monto a mi en el 4 b8 si te preocupa mucho la estetica tienes las desmontables que se quedan por detras del paragolpes y no se ven pero menos practicas si la vas a usar de continuo si estas interesado manda privado y quedamos, tiene taller propio y muy economico Responder
Dumen Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Alguien tiene idea de si en un RS6 4BC5 se puede montar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.