Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso que a muerto la bombilla del faro derecho, y si me podeis recomendar algun sitio online de confianza para comprar el par de bombillas y pongo las dos nuevas.

Por cierto es este modelo Xenon Philips Ds3 4300K no? Mi coche es el modelo 2007

Muchas gracias.

Editado por Foneta

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ya las he comprado a www.ilovexenon.com la extreme por 190 euros haber q tal...jeje gracias

Muy buenas Foneta,

¿Qué tal esas lámparas que has comprado?

Y como pregunta general,

¿Qué diferencia hay entre las XenEcoStart y las XenStart? Mismo precio... no veo las diferencias.

Gracias de antemano.

Publicado

Ya las he comprado a www.ilovexenon.com la extreme por 190 euros haber q tal...jeje gracias

Muy buenas Foneta,

¿Qué tal esas lámparas que has comprado?

Y como pregunta general,

¿Qué diferencia hay entre las XenEcoStart y las XenStart? Mismo precio... no veo las diferencias.

Gracias de antemano.

Pues la verdad que tienen un mejor color no son tan azuladas y iluminan mas a mi me salieron las dos por 190 euros y muy contento la verdad....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.