Foneta Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) Pues eso que a muerto la bombilla del faro derecho, y si me podeis recomendar algun sitio online de confianza para comprar el par de bombillas y pongo las dos nuevas. Por cierto es este modelo Xenon Philips Ds3 4300K no? Mi coche es el modelo 2007 Muchas gracias. Editado 17 de Febrero del 2016 por Foneta Responder
storm79 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/350309-Lámpara-xenón-fundida Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
alforansito Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo tngo un par q no estan fundidas si te interesa? Las cambie X las xtreme visión y n hay dif Responder
Foneta Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Ya las he comprado a www.ilovexenon.com la extreme por 190 euros haber q tal...jeje gracias Responder
pepent Publicado 8 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Ya las he comprado a www.ilovexenon.com la extreme por 190 euros haber q tal...jeje gracias Muy buenas Foneta, ¿Qué tal esas lámparas que has comprado? Y como pregunta general, ¿Qué diferencia hay entre las XenEcoStart y las XenStart? Mismo precio... no veo las diferencias. Gracias de antemano. Responder
Foneta Publicado 8 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2016 Ya las he comprado a www.ilovexenon.com la extreme por 190 euros haber q tal...jeje gracias Muy buenas Foneta, ¿Qué tal esas lámparas que has comprado? Y como pregunta general, ¿Qué diferencia hay entre las XenEcoStart y las XenStart? Mismo precio... no veo las diferencias. Gracias de antemano. Pues la verdad que tienen un mejor color no son tan azuladas y iluminan mas a mi me salieron las dos por 190 euros y muy contento la verdad.... Responder
A7TFSI Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Si quereis a buen precio, yo las he comprado aquí. 2 extreme por 150 con portes incluidos. En una semana en casa.. Usad un código descuento que viene en la web KFZLAMPEN. http://www.hk-onlinehandel.de/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.