Lazpi Publicado 17 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 hace 4 horas, Puestazo79 dijo: Hola,una consulta el convertidor de un Audi A8 me valdria para un Audi A5 sportback del 2015 Buenas; Miralo bien porque hay algunos inversores que el 'wake-up' lo hacen mediante Lin-Bus y no sirven para nuestra plataforma. Me paso con un inversor de Golf Mk7, que resulta que segun referencia son 'tontos', es decir sin Lin-Bus y otros son con Lin-bus. Mirate bien por la web la referencia, los unicos que valen para esta plataforma 8K(A4)-8T(A5) son los que NO llevan Lin-bus Un saludo Responder
abrablalo Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Buenas! Hoy me ha tocado hacer este brico, he estado a punto de desmontar la consola central para hacerlo "OEM" y meter el convertidor de 12v-220v en su anclaje, pero @Lazpiha estado habil de advertirme y al final lo he hecho como comentáis en este brico, con alguna mínima diferencia. En mi caso, lo primero que hice fue comprar el conector hembra , para despinear el conector de la toma de mechero de 12 v y adaptarlo para que sirva al conector que nos trae el convertidor de 12-220v. No tiene mayor misterio, conectar los pines dentro del plástico y listo. La numeración de los cables, facilísima, el 1 MASA, 2 POSITIVO, 3 Iluminación (el más finito). Acto seguido he probado un cargador que tenía a mano, para verificar que funcionara, y sin problema: Hay "luz verde" , así que ahora a acoplar, la diferencia, es que yo he usado los tornillos de M4 (que son los que corresponden a las tuercas que vienen mecanizadas en el convertidor), pero hay un inconveniente, y es que la cabeza de los tornillos M4 es más grande, y el espacio donde lo vamos a anclar es muy reducido; entonces, para que la cabeza de los tornillos M4 entre dentro del plástico, lo que yo he hecho es taladrar el agujero en la posición que correspondía, y después, con la propia broca, comer lateralmente donde esa cabeza "estorba" (justo perpendicularmente a donde hemos taladrado) para que al introducir el tornillo por la carcasa de plástico pueda quedar éste bien asentado, y por tanto, poder apretar sin forzar nada y cómodamente. Ilustro: Así llegó: Anclaje sobre la carcasa con los tornillos M4 , y por tanto, sin necesidad de tuercas adicionales: Acabado final con los cables recogidos y sujetos con bridas: Un saludo! Responder
Moncho2 Publicado 14 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2021 @abrablalo Mejor explicado imposible Responder
Susoline Publicado 23 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2022 Hola,yo en mi coche que acabo de comprar un A4 B8 avant y en el regulador de aire central de los sillones traseros trae una toma de 220v que creo que es original instalado como extra,yo pensaba que lo traían todos los coches. sabéis si por ejemplo enchufo un cargador de móviles de los de pared carga ala misma velocidad que con la toma de 220v de casa Responder
Tineo Publicado 23 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2022 hace 6 minutos, Susoline dijo: Hola,yo en mi coche que acabo de comprar un A4 B8 avant y en el regulador de aire central de los sillones traseros trae una toma de 220v que creo que es original instalado como extra,yo pensaba que lo traían todos los coches. sabéis si por ejemplo enchufo un cargador de móviles de los de pared carga ala misma velocidad que con la toma de 220v de casa Si no te pasas de amperaje (que con un cargador de ésos seguro que no) te va a dar el mismo servicio que la instalacion doméstica de 220AC 50hz Responder
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