ottor1 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 En nuestro modelo el respaldo de los asientos traseros se puede echar hacia delante. Pero nunca quedan planos, al nivel del maletero, porque el asiento no se puede bascular (no sé si me estoy explicando) Se puede hacer algo para poder levantar el asiento trasero y que el respaldo quede completamente plano? Es más, siquiera existe esa opción de serie? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Hola, Pues nunca me ha hecho falta, pero puedes intentar quitar el asiento trasero (sale tirando hacia arriba) y alomejor los respaldos bajan algo mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola, Pues nunca me ha hecho falta, pero puedes intentar quitar el asiento trasero (sale tirando hacia arriba) y alomejor los respaldos bajan algo mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿?¿?¿¿ El asiento sale tirando hacia arriba? te refieres al respaldo o donde ponemos las posaderas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola, Pues nunca me ha hecho falta, pero puedes intentar quitar el asiento trasero (sale tirando hacia arriba) y alomejor los respaldos bajan algo mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿?¿?¿¿ El asiento sale tirando hacia arriba? te refieres al respaldo o donde ponemos las posaderas? Me refiero donde pones el culo jajaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola, Pues nunca me ha hecho falta, pero puedes intentar quitar el asiento trasero (sale tirando hacia arriba) y alomejor los respaldos bajan algo mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿?¿?¿¿ El asiento sale tirando hacia arriba? te refieres al respaldo o donde ponemos las posaderas? Me refiero donde pones el culo jajaja Saludos No es por ser pesado. Pero seguro que salen tirando hacia arriba? En todos los modelos y con todos los acabados del 8P? Lo digo porque una vez intenté tirar hacia arriba y me dió la sensación que me iba a cargar algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Si, tirando hacia arriba sin miedo. Aun así te dejo un post que encontré buscando por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/209140-desmontar-asiento-trasero-8p/ Ya nos dirás, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.