a3jsv Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Buenas noches , tengo un problema con el coche , ayer cuando salia de hechar gasoil se paró sin más y sin hacer ningún ruido extraño llamada a grúa y para el taller , lo han mirado por encima y no se aclaran me dicen que correa distribución por que gira al intentar arrancar como sin compresion , tampoco da ningún tipo de error ni en el ordenador y tampoco en el vag, otra cosa extraña es que al cerrar no encienden los intermitentes y al revisar cierra todo menos la puerta del acompañante , al abrir igual pero si encienden menos la de la puerta del acompañante no se si será casualidad pero diría que tiene algo que ver . Por favor si a alguien le paso algo similar y me puede ayudar lo agradecería. Por cierto es un 2.0 tdi del 2008 camon rail 140cv con 110000km y casi 8 años. Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Catar615 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 sin ser mecánico, me imagino que si fuera correa de distribuición quitando la tapa lo sabrian ... .¿? Y bateria ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.