comediante Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola, hoy he descubirto un aparato que por 12 pavos salva la memoria del coche y se puede cambiar la bateria, ¿alguien lo ha probado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 No, pero tiene buena pinta y parece bastante útil Salva Responder
kasal Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 lo he provado en un seat ibiza, no era ese mismo modelo pero viene a ser lo mismo (lo enchufas a la toma del mechero y a una bateria) (tambien los hay que se les enchufa una pila de 9v) y si dio el resultado esperado. un saludo kasal Responder
Alcolea_ Ats Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Que buen aporte y 12 euros te salva de estar reprogramando elevalunas etc, donde lo encontraste a ese precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Muy interesante. Si ya hay un compañero que lo ha probado y funciona, mejor que mejor. Seguiré este hilo con interés. Saludos. Responder
VIX Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Está bien pensado si funciona bien. Responder
Nordestada Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 No conozco el producto, pero os cuento mi ultimo cambio de batería. Aunque me dijeron en el conce que no habria problemas (otros dijeron que si tardas mucho se puede borrar) el mecanico que me ayudo por si acaso cojio otra bateria (como hay que hacer con este producto), y con unas pinzas normales las conectó en cada uno de los polos de la bateria del coche pero al cable. Los desengancho de la bateria vieja, la quitó, puso la nueva, sin soltar las pinzas aun, y listo. Asi no perdio corriente. Puede que me tacheis de chapucillas pero funciona tambien jajajajajjjja Un saludo AsturGalaico Responder
guerrillero1975 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Claro, es lo mismo, pero en etrusco. Jajajajajaj Salva Responder
kasal Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 (editado) exacto,es lo mismo el problema es que necesitas dos baterias y unas pinzas. con el salvamemorias es mas rapido y menos lioso. un saludo kasal Editado 18 de Febrero del 2016 por kasal Responder
silver sword Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Pues tiene buena pinta si , donde lo comprastes ? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
comediante Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Norauto. Responder
silver sword Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Norauto.Gracias compañero Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.