manuel-a3vigo Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Muy buenas, en breves cogere un s4 b8 y quería ir pidiendo un volante achatado con s-tronic. Me he fijado en compañeros del foro que él airbag aunque tenga las mismas clavijas no va a funcionar? Que volante montáis en vuestros s4 b8 y que funcione bien el airbag? Muchas gracias. Responder
Tineo Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Si el airbag es de a4 b8 / a5 / q5. No tendrás problemas con el. Otra cosa seria el anillo y smls del volante, que tienen que ser compatibles con las levas. Responder
Giorginho9779 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo tengo montado en mi s4 b8 el volante del rs4 actual y tuve que cambiar tambien el airbag. Es totalmente distinto y no encaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo tengo montado en mi s4 b8 el volante del rs4 actual y tuve que cambiar tambien el airbag. Es totalmente distinto y no encaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aun no sabemos que ha comprado, obviamente si es facelift no haría falta cambiar el airbag. Responder
iayerbe Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo tengo montado en mi s4 b8 el volante del rs4 actual y tuve que cambiar tambien el airbag. Es totalmente distinto y no encaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas! me interesa mucho esta brico? hay explicación en algún post? por cuantos € te salió? Gracias Responder
Giorginho9779 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 La verdad es que hice poco brico[emoji51]... Concesuonario de audi de un amigo 700€. Cambia el interior completamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
apertura Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Por aportar un poco mas de información, yo tengo un S4 b8, es decir pre-facelift, vamos con el airbag trapezoidal y no redondo, y cambie el volante por el del S4 b8.5, es decir el achatado con airbag redondo y lo cambie entero, volante y airbag. Es una operación muy sencilla, para desmontar el volante antiguo hay que quitar dos tapas que hay detrás del mismo y desatornillar el airbag, luego con una llave HEX aflojar el tornillo que aprieta el volante, desenchufar la clavija de los controles del volante y ya esta desmontado. Luego para montar el nuevo, es repetir la operación, oso que mas sencilla, ya que el airbag redondo va enganchado con unas pestañas, en vez de atornillado. Debería haber hecho un brico, pero la emoción del nuevo volante me embargaba… la verdad es que cambia el interior totalmente, decir que a la vez hice el cambio de pomo tiptronic a pomo redondo S-tronic, esta operación es bastante mas compleja, pero merece la pena ya que el interior del coche es otro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.