iscarmo Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola amigos me he decidido a vender mi coche porque necesito un compacto para diario, estaría dispuesto a cambiarlo incluso aportando algo. El coche está más que al día de todo, revisado de arriba a bajó, está a capricho y estrictamente de serie. No negocio el precio porque sinceramente viendo lo que veo casi me atrevería a decir que es el mejor que he visto en las web. Modelo: Audi Coupe 2.8E Motor: 2.800cc V6 Km: 186.000km Año Matriculación: 1992 Procedencia: Nacional Propietarios: 3 Historial de mantenimiento: tiene libro y facturas de todo lo que le he echo yo. Equipamiento original: a/a, d/a, c/c, eleva lunas etc Equipamiento añadido: radio usb Estado del vehículo: excepcional Comentarios: aceptaría cambio por algún compacto diésel que me interese pero escucho todos los cambios . Precio 2500 no negociable. Ubicación: Minas de Riotinto (Huelva).
Fgperez Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Precioso.... le tienes impoluto suerte con la venta Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
mostrenco Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Ponte en contacto conmigo
Publicaciones recomendadas