Dhu73 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola a todos! A ver si alguien me ilumina con este tema que me trae loco hace unos meses. Mi audi a3 8p se come la batería en una semana o menos estando parado. Tras mucho investigar y medir ya he aislado un poco el problema. Consume 180 miliamperios y ese consumo se va al quitar el fusible de 80A (de los que estan en la caja de fusibles del motor en la parte delantera). Según el manual ese es: J293 - Unidad de control para el ventilador del líquido refrigerante. Tengo dudas si ese fusible es de los electroventiladores del radiador, del climatizador o de todo el conjunto en si. Y claro, el climatizador, tiene ventiladores, servos....etc... Por donde empiezo a desconectar cosas? Gracias y un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 metele el vagcom haber no vaya ser que tengas un problema en la centralita de los ventiladores. Responder
Dhu73 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 metele el vagcom haber no vaya ser que tengas un problema en la centralita de los ventiladores. Eso ya lo he hecho, el vagcom no da ningún error. Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 A parte de lo que te comenta el compañero y buen amigo Carlisu84. No tendrás algo mas, asociado a ese fusible? No vaya a ser que en alguna instalación posterior, alguien te haya conectado la alimentación a ese mismo fusible (sin que tu lo supieras o te dieras cuanta), en lugar de buscar otro sin utilidad; de todo hay en la viña del señor. Suerte y ya nos contarás. Responder
Dhu73 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 A parte de lo que te comenta el compañero y buen amigo Carlisu84. No tendrás algo mas, asociado a ese fusible? No vaya a ser que en alguna instalación posterior, alguien te haya conectado la alimentación a ese mismo fusible (sin que tu lo supieras o te dieras cuanta), en lugar de buscar otro sin utilidad; de todo hay en la viña del señor. Suerte y ya nos contarás. Pues lo único que tengo es la radio y eso no es porque ya he probado a desconectarla. No hay ninguna otra instalación. Habrá que seguir investigando. Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 A parte de lo que te comenta el compañero y buen amigo Carlisu84. No tendrás algo mas, asociado a ese fusible? No vaya a ser que en alguna instalación posterior, alguien te haya conectado la alimentación a ese mismo fusible (sin que tu lo supieras o te dieras cuanta), en lugar de buscar otro sin utilidad; de todo hay en la viña del señor. Suerte y ya nos contarás. Pues lo único que tengo es la radio y eso no es porque ya he probado a desconectarla. No hay ninguna otra instalación. Habrá que seguir investigando. Mira si la etapa de la radio o las memorias no estén conectadas a ese fusible? Yo se de un A3 que era precisamente de eso, pero aquel se quedaba sin batería en dos o tres días (sin o lo encendía antes, claro). Responder
Dhu73 Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 A parte de lo que te comenta el compañero y buen amigo Carlisu84. No tendrás algo mas, asociado a ese fusible? No vaya a ser que en alguna instalación posterior, alguien te haya conectado la alimentación a ese mismo fusible (sin que tu lo supieras o te dieras cuanta), en lugar de buscar otro sin utilidad; de todo hay en la viña del señor. Suerte y ya nos contarás. Pues lo único que tengo es la radio y eso no es porque ya he probado a desconectarla. No hay ninguna otra instalación. Habrá que seguir investigando. Mira si la etapa de la radio o las memorias no estén conectadas a ese fusible? Yo se de un A3 que era precisamente de eso, pero aquel se quedaba sin batería en dos o tres días (sin o lo encendía antes, claro). No, no tengo etapa ni nada más instalado. La radio coge alimentación de otro sitio. Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 (editado) A parte de lo que te comenta el compañero y buen amigo Carlisu84. No tendrás algo mas, asociado a ese fusible? No vaya a ser que en alguna instalación posterior, alguien te haya conectado la alimentación a ese mismo fusible (sin que tu lo supieras o te dieras cuanta), en lugar de buscar otro sin utilidad; de todo hay en la viña del señor. Suerte y ya nos contarás. Pues lo único que tengo es la radio y eso no es porque ya he probado a desconectarla. No hay ninguna otra instalación. Habrá que seguir investigando. Mira si la etapa de la radio o las memorias no estén conectadas a ese fusible? Yo se de un A3 que era precisamente de eso, pero aquel se quedaba sin batería en dos o tres días (sin o lo encendía antes, claro). No, no tengo etapa ni nada más instalado. La radio coge alimentación de otro sitio. Bueno, pues entonces asegúrate de que no hayan puesto alguna otra alimentación a ese fusible; es lo único que queda Editado 18 de Febrero del 2016 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.