silver sword Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 (editado) Atropello a dos ciclistas este sábado pasado en lebrija (sevilla) y mato a uno dejando al otro gravemente herido tras darse ala fuga y tratar de reparar el coche en chipiona http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2222159/ingresa/prision/la/conductora/detenida/por/atropello/dos/ciclistas/lebrija.html Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Editado 18 de Febrero del 2016 por silver sword Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 D.E.P. el ciclista fallecido, mis condolencias a los familiares y amigos y confio en que el ciclista que he quedado herido se recupere lo antes posible y sin secuelas. A la conductora.... que la justicia se encargue de ella. s2. Responder
VIX Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Vaya tela, una pena para los ciclistas y sus famílias. Sobre la conductora poco puedo decir... Responder
susopampin Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Atropello a dos ciclistas este sábado pasado en lebrija (sevilla) y mato a uno dejando al otro gravemente herido tras darse ala fuga y tratar de reparar el coche en chipiona http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2222159/ingresa/prision/la/conductora/detenida/por/atropello/dos/ciclistas/lebrija.html Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk No tengo calificativos para esa conductora (por llamarle de alguna manera), debería de pasar ella (no otro familiar), por algo parecido y que al final le salvaran la vida, para que se diera cuenta de lo que ha hecho y sus consecuencias. Responder
ottor1 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Estas cosas nunca as entenderé. Está claro, que justo al producir el accidente, puedo entender que tengas unos MINUTOS, de confusión y no sepas que hacer. Hasta que sigas conduciendo, alejándote del lugar. Pero, como digo, a los minutos de pasar el incidente, tienes que volver a ser persona, darte cuenta de lo que has hecho y VOLVER A AYUDAR A LOS HERIDOS!!!! Estamos locos. Responder
Cervantes Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Paisano, me alegro que la cosa al menos vaya mejorando un poco, esperemos que el herido grave se recupere totalmente. Saludos cordiales. Responder
silver sword Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 El herido tiene un coágulo en la cabeza y neumotórax , ayer lo subieron a planta desde la UCI y parece que esta evolucionando ya esta consciente pero le cuesta abrir los ojos y hablar por la somnolencia el neumotórax parece que a desaparecido , Según me a informado mi amigo que es su hermano , Esperemos que el coagulo desaparezca y no queden secuelas importantes y puede recuperarse al 100% a sido una semana desde el sabado muy tensa Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Espero que todo quede en nada y la causante de tal acto quede bien condenada. Lo malo no es el atropello, que por cualquier cosa se puede tener un error, pero el darse a la fuga y reparar rápido el coche... no tiene nombre. En fin, suerte en la recuperación. Un saludo Responder
lukiA3 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Soy de la zona, y por lo que se ve la señora intento ocultar el vehículo, comprar las piezas en el desguace y repararlo a escondidas. Parece que dio parte al seguro diciendo que le habían dado un golpe estando aparcada. No tengo palabras para semejante canallada. Como ya habeis dicho, a unas malas entiendo que en el momento del golpe los nervios te puedan y te alejes del lugar, pero en cuanto recapacites has de volver a socorrer a esas personas. Unos minutos pueden suponer la diferencia entre vida o muerte. Quien sabe si se hubiera salvado si la chica los hubiera socorrido al momento. En fin ya se ha hecho justicia, pero el daño a las familias ya esta hecho Responder
silver sword Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Una barbarie me parece el comportamiento y actitud para mi opinión no tiene ningún perdón y que pague por lo que a echo , si al menos no hubiera echo omisión de socorro y no tratar de ocultar todo , tendría otro color pues a cualquiera nos puede ocurrir un caso de atropellar a alguien involuntariamente , pero de hay a darse ala fuga ni tan siquiera avisar al 112 dejando morir a dos personas , es muy fuerte no tengo mas palabras ...... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
silver sword Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 (editado) Pues el paciente se ve que esta recuperándose muy bien aqui una foto rescatada del facebock cuando an ido a visitarle sus compañeros de la peña ciclista , se le ve mas animado y despierto Desde aquí le mando mucha energía y animo para una recuperación al 100% Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Editado 20 de Febrero del 2016 por silver sword Responder
Cervantes Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Me alegro que esté recuperado. Saludos cordiales desde Pontevedra. Enviado desde usando tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Madre mía! Qué vergüenza!! No te preocupes tarde o temprano cada uno recibe lo que da!.. Ahora esperemos que todo el peso de la justicia caiga sobre ella..Tampoco tengo palabras..!.. Y ahora esperemos que este ciclista , se recupere del psicológico ,ya que el daño más frustrante es ese.. El daño físico ya está en ello.. Y me alegro enormemente por esa recuperación!... Desde también mi ANIMOOO!!!! D.E.P a ese ciclista.Y mi más sentido pésame a sus familiares y amig@s. Un Cordial saludo. Responder
silver sword Publicado 25 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 en nombre del hermano del ciclista herido os da las gracias por el apoyo y energía que le mandáis a su hermano , aun esta sin asimilar lo ocurrido como si fuera un mal sueño , su recuperacion esta siendo positiva , pero aun le queda un largo proceso como bien dice nuestro moderador Yow_A3 Responder
Chive Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Mucho animo para la familia del fallecido,pronta y total recuperación para el herido y para la causante,mejor me callo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.