Trillas Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Hola: ALguien sabe la diferencia entre el Repsol Elite 50501.01(creo que se escribe así) TDI 5W/40 y el Repsol Elite Competicion 5W/40, es que fui a comprarlo y me montarorn un lio que si mi coche era TDI tenia que ehcarle el primero pero en la casa siempre me han echado el competición Otra cosa ¿donde comprais el aceite? porque yo lo hago en el Feu-Vert y lo llevo a la casa para que me lo echen, son 27€ fente a 55€ y claro la pela es la pela, hay gente que piensa que es aceite falso, de garrafón pero el coche va bien y no se lo bebe. Recordar mi coche es un 90Cv con 75.000Km Gracias Responder
Agustper Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Puedes comprarlo en cualquier repuestos de automovil, y seguro que siempre te ahorraras algo frente a audi. Saludos¡¡¡¡ Responder
aleks Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Yo no se cual es la diferencia, porque los dos son sintéticos, pero a mi me gusta mas el Elite Competición. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.