Invitado mañoqA3+chulo Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Estoy esperando (como la mayoría por lo q veo) un SB TDI 140 DSG open sky azul líquido ambiente[/color]. Lo pedí el 20 DIC 2004. Consulte en el conce si podía añadir algo y me contestaron q ya era tarde por que estaba ya en fase de producción. La duda, fomentada por la importancia q le dais al FIS todos los foreros, es si lo podría instalar cuando m lo entreguen y, si se pudiese, si es fácil, si no es muy caro y, por ultimo, donde me lo harían. Espero q me podais orientar. Muchas gracias. Responder
Jcl Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 El Ambiente no lleva FIS? Yo pensaba que el unico que no llevaba FIS era el Attraction Responder
jinkaz Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 El Ambiente no lleva FIS? Yo pensaba que el unico que no llevaba FIS era el Attraction Pues es lo mismo que creia yo, seguramente queria decir attraction en vez de ambiente Responder
ivest2 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 el ambiente no lleva fis ni antinieblas ni las ruedas "gordas". A cambio lleva lo de la iluminación interior, sensor luces-lluvia, madera y tempomat. FIS vale 240€ Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Olvidate Pues eso... olvídate Responder
wcm-bcn Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Imposible de montar, mejor olvidate por desgracia, lo que es imposible es que no te dejen añadir extras al coche cuando está en producción, es hasta unos días antes del final de la producción que se aceptan cambios, si no te dejan hacer cambios es que el coche ya esta producido y terminado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.